184834
Lacer

Gel tópico Lacer Mucorepair 30 ml

Lacer
Restablece la salud de las mucosas orales, favoreciendo la cicatrización y ayudando a reducir la inflamación.
13,50€

Envío gratuito en pedidos superiores a 50€
Devolución garantizada hasta 14 días
Pago seguro
¿Tienes alguna consulta? Te atendemos vía whatsapp o telefónica 621 263 895
 

Gel tópico Lacer Mucorepair 30 ml

Gel tópico Mucorepair es un gel que ayuda en la regeneración y favorece la cicatrización de los tejidos orales (periodontales y mucosas) tras sufrir una agresión por cirugía oral o rozaduras provocadas por aparatos de ortodoncia o prótesis dental.
Se aplica directamente sobre el área a tratar, con la ayuda de la cánula o del dedo. Lacer Mucorepair Gel tópico forma una fina película alrededor del área dañada, protegiéndola del medio externo y ayudando en su conjunto a la correcta y rápida recuperación del tejido oral dañado.
Lacer Mucorepair Gel tópico restablece la salud de las mucosas orales, favoreciendo la cicatrización y ayudando a reducir la inflamación. Acelera la recuperación de la mucosa oral dañada tras una intervención quirúrgica u otras causas como rozaduras provocadas por aparatos de ortodoncia y prótesis dentales.

Indicado para...

Restablecer la salud de las mucosas orales, favoreciendo la cicatrización y ayudando a reducir la inflamación.
Acelerar la recuperación de la mucosa oral dañada tras una intervención quirúrgica u otras causas como rozaduras provocadas por aparatos de ortodoncia o prótesis dentales.

Composición

Asiaticósido, Ácido Hialurónico, Hialuronato Sódico, Enoxolona, Cymenol
8470001848345

Seguro que te gusta

Otros clientes también compraron