5 Sens Champú Sublimador René Furterer 200ml. Este champú ultrasensorial, sin siliconas, enriquecido con una exquisita mezcla de 5 aceites vegetales —entre ellos el de ricino—, está formulado para un uso frecuente y es adecuado para todo tipo de cabello. Su textura translúcida y dorada despierta los sentidos y se transforma en una exquisita espuma cremosa y aérea que nutre el cabello a diario sin apelmazarlo. El cabello queda increíblemente suave, brillante, ligero y sedoso. Para prolongar la experiencia sensorial de este cuidado, su fragancia envuelve el cabello con notas sensuales e irresistibles
PRINCIPIOS ACTIVOS
La selección de las mejores plantas nos permite obtener los mejores resultados
Extracto CÁRTAMO
El cártamo, originario de la media luna fértil, es un cardo oriental de flores rojas, amarillas o blancas. De sus semillas se extrae un aceite muy rico en ácidos grasos esenciales, un componente hidratante indispensable para la salud del cuero cabelludo que realza la belleza del cabello seco.
Extracto AGUACATE
El aguacate, procedente de América Central ya lo utilizaban los aztecas y los mayas hace más de 8.000 años en pociones para retardar el envejecimiento y aplicaciones para favorecer el crecimiento del pelo. Su aceite se obtiene a partir de la pulpa y es rico en ácidos grasos esenciales. Hidrata en profundidad el cabello y contribuye a reconstruir la película hidrolipídica.
Aceite de ALMENDRAS DULCES
Símbolo del amor y de la virginidad, el almendro es el primer árbol con fruto que florece al final del invierno. Sus flores de un blanco rosado evocan un vestido de novia. Calmante y emoliente, nutre la piel y el cabello seco con una película protectora.
Aceite de RICINO
Originario del Noreste de África tropical, el Ricino hoy se cultiva en muchas regiones templadas y tropicales. Contiene ácidos grasos esenciales, el Ricino tiene propiedades cicatrizantes, regeneradoras e hidratantes para la piel. Favorece el crecimiento del cabello aportando brillo y flexibilidad.
Aceite de JOJOBA
Originaria de las regiones áridas y calientes de Arizona, de California y de Méjico. La Jojoba fue utilizada en medicina tradicional por su regeneración capilar o para aliviar los efectos de la psoriasis, gracias a sus propiedades nutritivas. También fue utilizada como un remedio para cicatrizar las heridas y proteger la piel y el cabello de la sequedad del desierto. La cera de jojoba se extrae de las semillas de jojoba. Su composición es muy cercana a la del sebo humano, que constituye en parte la capa hidrolipídica del cabello.
Aplicación del producto:
Aplicar el champú sobre el cabello mojado. Añadir agua para emulsionar.
Aclarar abundantemente, preferentemente con agua fría.
Una sola aplicación basta.