150710
Rene Furterer

Okara Blond Brillo Luminosidad René Furterer 200 ml

Rene Furterer

El champú OKARA BLOND lava con suavidad y reaviva la luminosidad de los cabellos rubios naturales, con mechas o decolorados. Favorece la reparación del cabello. Su fórmula centelleante se transforma en una espuma ligera de perfume floral y refinado. La cabellera queda suave y radiante de belleza. La luminosidad de los reflejos rubios queda sublimada. Sin silicona.

11,56€

Envío gratuito en pedidos superiores a 50€
Devolución garantizada hasta 14 días
Pago seguro
¿Tienes alguna consulta? Te atendemos vía whatsapp o telefónica 621 263 895
 
Okara Blond Brillo Luminosidad René Furterer 200 ml. Enriquecido con el activo de origen natural RefletLumièreTM, este champú iluminador sin siliconas limpia con suavidad y devuelve la luminosidad al cabello rubio natural, con mechas o decolorado. Rico en aminoácidos similares a los de la queratina, el extracto natural de okara ayuda a reparar el cabello. La fórmula brillante del champú se transforma en una espuma ligera con una sofisticada fragancia floral. Potencia la luminosidad de los tonos rubios; el cabello queda suave e irradia belleza.

Beneficios

• Aclara el cabello rubio de forma natural y le confiere un brillo extraordinario.

PRINCIPIOS ACTIVOS
La selección de las mejores plantas nos permite obtener los mejores resultados

Extracto OKARA
Activo vegetal procedente de la pulpa de la haba de la soja, el extracto de origen natural de Okara es muy cercano a la proteína queratínica. El poder de sus aminoácidos le permite reestructurar el cabello sensibilizado.

Activo de origen natural REFLETLUMIÈRE TM
RefletLumièreTM proviene de la asociación de dos extractos de origen natural: la corteza de limón y el extracto de caña de azúcar. Altamente concentrado, aclara progresivamente la cabellera para un efecto reflejo solar muy natural. RefletLumièreTM con ácido cítrico restaura
3282770114447

Seguro que te gusta

Otros clientes también compraron