150112
Rene Furterer

Okara Mascarilla Protectora de Color René Furterer 200ml

Rene Furterer
La mascarilla OKARA COLOR repara en profundidad los cabellos coloreados, preservando por más tiempo la intensidad del color. Captura y fija el color en el interior del cabello, favorece la reparación de los cabellos ultra-sensibilizados por las técnicas de coloración.
Sin stock
30,18€


Envío gratuito en pedidos superiores a 50€
Devolución garantizada hasta 14 días
Pago seguro
¿Tienes alguna consulta? Te atendemos vía whatsapp o telefónica 621 263 895
 
Okara Mascarilla Protectora de Color René Furterer 200ml. Esta mascarilla repara en profundidad el cabello teñido y dañado, al tiempo que preserva la intensidad del color a largo plazo. Captura y retiene el color en el corazón de la fibra y ayuda a reparar el cabello sobresensibilizado por los tratamientos de color. Fórmula rica y cremosa con una sofisticada fragancia floral. Se presenta en un formato de tarro con dosificador con una nueva y exclusiva tecnología de fácil dosificación.

PRINCIPIOS ACTIVOS
La selección de las mejores plantas nos permite obtener los mejores resultados

Extracto OKARA
Activo vegetal procedente de la pulpa de la haba de la soja, el extracto de origen natural de Okara es muy cercano a la proteína queratínica. El poder de sus aminoácidos le permite reestructurar el cabello sensibilizado.

Extracto HAMAMELIS
En el lenguaje de las flores, Hamamelis significa "Me hechizas". Considerada como mágica y misteriosa, los nativos de América del Norte pensaban que los embrujaba. De hecho, la proyección de las semillas por los frutos durante la eclosión le valió el nombre de "brujas color avellana".

Aplicación del producto

Después del lavado aplicar el equivalente de 3 a 5 presiones sobre el cabello bien escurrido, alisando mechón a mechón, desde los largos hasta las puntas.
Dejar actuar de 2 a 5 minutos.
Desenredar.
Aclarar abundantemente.
Frecuencia de utilización: de 1 a 2 veces por semana.
3282770114522

Seguro que te gusta

Otros clientes también compraron