202127
Rene Furterer

Okara Color Spray Sublimador Brillo René Furterer 150 ml

Rene Furterer
El cuidado desenredante sin aclarado con protección uv. Este spray OKARA COLOR desenreda instantáneamente, sublima y protege duraderamente el brillo del cabello coloreado. Prolonga el color hasta 6 semanas*. Textura ligera, no grasa. Sin silicona.
15,70€

Envío gratuito en pedidos superiores a 50€
Devolución garantizada hasta 14 días
Pago seguro
¿Tienes alguna consulta? Te atendemos vía whatsapp o telefónica 621 263 895
 
Okara Color Spray Sublimador Brillo René Furterer 150 ml. Este spray de belleza sin aclarado desenreda al instante y sublima y protege de forma duradera el brillo del cabello teñido gracias a los extractos naturales de hamamelis y okara. Prolonga el brillo del color hasta seis semanas*. Su fórmula bifásica incluye un filtro UV, esencial para proteger el cabello y su color contra los efectos nocivos de los rayos solares. Fórmula sin aclarado.

Ventaja

FILTRO ANTI-UV: el color y el cabello quedan protegidos de los efectos dañinos de los rayos UV.

Beneficios

• PROTEGE Y SUBLIMA DE FORMA NATURAL: el brillo del color queda protegido a largo plazo y el cabello logra una fijación duradera.
• DESENREDADO INSTANTÁNEO: facilita el desenredado desde su aplicación.
• AYUDA A REPARAR: rico en aminoácidos similares a los de la queratina, el extracto natural de okara ayuda a reparar el pelo.

PRINCIPIOS ACTIVOS
La selección de las mejores plantas nos permite obtener los mejores resultados

Extracto OKARA
Activo vegetal procedente de la pulpa de la haba de la soja, el extracto de origen natural de Okara es muy cercano a la proteína queratínica. El poder de sus aminoácidos le permite reestructurar el cabello sensibilizado.

Extracto HAMAMELIS
En el lenguaje de las flores, Hamamelis significa "Me hechizas". Considerada como mágica y misteriosa, los nativos de América del Norte pensaban que los embrujaba. De hecho, la proyección de las semillas por los frutos durante la eclosión le valió el nombre de "brujas color avellana"

Aplicación del producto

Agitar bien.
Pulverizar sobre los cabellos húmedos o secos a 20 cm.
Desenredar.
No aclarar.
Uso frecuente.
3282770114546

Seguro que te gusta

Otros clientes también compraron