201802
Ozonest

Ozonest Solución Oftálmica 8 ml

Ozonest
Solución oftálmica protectora, lubricante, hidratante y calmante para la superficie ocular, a base de aceite vegetal ozonizado, hipromelosa y liposomas útil.
15,80€

Envío gratuito en pedidos superiores a 50€
Devolución garantizada hasta 14 días
Pago seguro
¿Tienes alguna consulta? Te atendemos vía whatsapp o telefónica 621 263 895
 

Ozonest Solución Oftálmica 8 ml

Ozonest Gotas Solución Oftálmica está indicado para:
Facilitar los procesos de reparación después de estrés quirúrgico o traumático. Tratamiento de los síntomas relacionados con la inflamación, también de origen infeccioso. Tratamiento del ojo seco, incluida la irritación causada por condiciones ambientales o estrés mecánico, como el uso de lentes de contacto. La presencia del aceite vegetal y liposomas favorece la estabilización de la capa lipídica de la película lagrimal, reduciendo la evaporación de la capa acuosa y asegurando un alivio inmediato para los ojos.
El aceite vegetal utilizado está ozonizado y, por lo tanto, no contiene conservantes; se vuelve más biodisponible y biotolerable gracias a la integración de los liposomas.

Composición

LipozonEye patentado, está formado por aceite de semilla de girasol ozonizado, fosfolípidos de soja. Hidropropilmetilcelulosa, ácido bórico, tetraborato de sodio, edetato de sodio, PHMB, agua.

Seguro que te gusta

Otros clientes también compraron