183832
Sensodyne

Sensodyne Cuidado Blanqueante Duplo 75 ml x 2

Sensodyne

Protección duradera frente a la sensibilidad. Ayuda a devolver el blanco natural de los dientes.

6,95€

Envío gratuito en pedidos superiores a 50€
Devolución garantizada hasta 14 días
Pago seguro
¿Tienes alguna consulta? Te atendemos vía whatsapp o telefónica 621 263 895
 

Sensodyne Cuidado Blanqueante Duplo 75 ml x 2

¿Qué es?

Sensodyne Cuidado Blanqueante ofrece una solución integral para el cuidado bucal, dirigida tanto a la sensibilidad dental como al blanqueamiento de los dientes. Esta presentación de 150 ml en precio especial combina la eficacia contra la sensibilidad con ingredientes blanqueadores, proporcionando una experiencia de cuidado dental completa.

Modo de empleo

Cepilla tus dientes con Sensodyne Cuidado Blanqueante dos veces al día, de preferencia por la mañana y la noche. Aplica una pequeña cantidad de pasta en un cepillo suave y realiza movimientos circulares. Evita el contacto directo con las áreas sensibles y enjuaga bien. Para obtener mejores resultados, utilízalo de manera continua.

Composición

La fórmula de Sensodyne Cuidado Blanqueante combina fluoruro de estaño para el alivio de la sensibilidad con agentes blanqueadores suaves. Además, incluye ingredientes que ayudan a prevenir la formación de placa y fortalecer el esmalte dental. Con un agradable sabor y textura, esta pasta proporciona una sensación fresca y contribuye al cuidado integral de la salud bucal, ofreciendo un precio especial en esta presentación de 150 ml.

8431890099577

Seguro que te gusta

Otros clientes también compraron