184582
Rene Furterer

Triphasic Champú Complemento Anticaída 250 ml

Rene Furterer
El champú estimulante TRIPHASIC asocia dos activos anticaída de alta eficacia, el ATP y el extracto natural de Pfaffia, con los poderes estimulantes de las biosferas de aceites esenciales. Más resistente, el cabello queda fácil de desenredar, suave y brillante.
Sin stock
10,58€


Envío gratuito en pedidos superiores a 50€
Devolución garantizada hasta 14 días
Pago seguro
¿Tienes alguna consulta? Te atendemos vía whatsapp o telefónica 621 263 895
 
Triphasic Champú Complemento Anticaída 250 ml
Formulado para su uso diario, este champú sin siliconas es el complemento perfecto de los cuidados anticaída de cabello TRIPHASIC PROGRESSIVE o TRIPHASIC REACTIONAL. Combina dos ingredientes activos conocidos por sus propiedades anticaída de cabello: ATP, que actúa en la papila folicular, la raíz del crecimiento del cabello, y extracto natural de pfaffia que, combinado con el masaje, estimula la microcirculación cutánea. Esta potente mezcla incluye bioesferas que contienen el poder estimulante de los aceites esenciales de naranja, lavanda y romero. Para un cabello más fuerte, fácil de desenredar, suave y brillante.

Ventaja

Como una invitación a un masaje, las bioesferas de color blanco nacarado que contienen aceites esenciales de naranja, lavanda y romero estallan delicadamente bajo la yema de los dedos durante su aplicación para liberar sus exquisitos poderes.

Beneficios

• Complemento eficaz anticaída de cabello: limpia con suavidad y fortalece el capital capilar.
• Favorece el crecimiento: intensifica el aporte de elementos nutritivos y energéticos esenciales para un crecimiento fuerte del cabello.
• Fórmula sensorial: la textura transparente y delicadamente perfumada del champú invita al masaje y revela bioesferas de aceites esenciales de color blanco nacarado.

Aplicación

Aplicar sobre el cuero cabelludo húmedo.
Emulsionar y masajear con movimientos circulares desde la nuca hasta la parte superior de la cabeza.
Dejar actuar de 1 a 3 minutos.
Aclarar abundantemente.

Ingredientes

Extracto de pfaffia (ginseng brasileño)
El extracto de pfaffia procede de una cadena de suministro de agricultura ecológica ética. Combinado con un masaje del cuero cabelludo, estimula la microcirculación para un crecimiento óptimo del cabello.

ATP
El ATP, una innovación exclusiva para la caída del cabello, es la fuente de energía esencial para la papila folicular. Actúa como una señal energética temprana, un activador del crecimiento del cabello.
3282770389982

Seguro que te gusta

Otros clientes también compraron