152938
Rene Furterer

Sublime Curl Bálsamo Activador Rizos René Furterer 150 ml

Rene Furterer
El bálsamo desenredante activador de rizos SUBLIME CURL desenreda instantáneamente los cabellos rizados y ondulados para un peinado fácil, con suavidad. Formulado sin silicona, su textura deliciosamente cremosa nutre el cabello en profundidad para unos rizos definidos, sublimados y protegidos del encrespamiento durante más tiempo.
13,14€

Envío gratuito en pedidos superiores a 50€
Devolución garantizada hasta 14 días
Pago seguro
¿Tienes alguna consulta? Te atendemos vía whatsapp o telefónica 621 263 895
 
Sublime Curl Bálsamo Activador Rizos René Furterer 150 ml. El bálsamo desenredante activador de rizos SUBLIME CURL desenreda instantáneamente los cabellos rizados y ondulados para un peinado fácil, con suavidad. Formulado sin silicona, su textura deliciosamente cremosa nutre el cabello en profundidad para unos rizos definidos, sublimados y protegidos del encrespamiento durante más tiempo. Perfectamente desenredado, el cabello queda suave y sedoso.

Beneficios

• COMPLEMENTO IDEAL DE LOS RITUALES ANTICAÍDA DE CABELLO: utilizado después del champú, este tratamiento estructurante complementa la acción de los tratamientos expertos anticaída del cabello de René Furterer.
• FORTALECE Y DESENREDA: las proteínas de trigo texturizantes refuerzan la estructura del cabello desde la raíz. El cabello, más resistente y suave, resulta mucho más fácil de desenredar. El capital del cabello queda fortalecido.
• PROPORCIONA VOLUMEN VISIBLE: el cabello, más denso y fuerte, luce visiblemente más volumen.

PRINCIPIOS ACTIVOS
La selección de las mejores plantas nos permite obtener los mejores resultados

Extracto ACANTO
Las hojas sedosas y dentadas de esta planta, originaria de la región mediterránea, inspiraron en la Antigüedad las esculturas de los capiteles corintios. El extracto natural de acanto, un activo exclusivo y nunca antes utilizado en cosmética, ha sido especialmente seleccionado para proporcionar forma y materia al pelo rizado. Rico en mucílagos, de propiedades moldeadoras, redefine los rizos y los deja totalmente suaves. ACTIVO PATENTADO.

Aceite de onagra
Rico en Omega 6, el aceite de onagra nutre en profundidad y regenera la fibra capilar. Un elixir para obtener rizos duraderos, que forma un escudo antihumedad para protegerlos del encrespamiento.

Aplicación del producto

Aplicar una pequeña cantidad de Bálsamo desenredante activador de rizos sobre el cabello escurrido, de largos a puntas, para cerrar las escamas de los cabellos rizados y ondulados.
Dejar actuar de 1 a 2 minutos.
Aclarar abundantemente.
Uso frecuente.
3282770152852

Seguro que te gusta

Otros clientes también compraron