238436
klorane

Klorane Champú a la Pulpa de Cidra 400 ml

klorane
La contaminación, la cal, el estrés…, el cabello tiende a sobrecargarse y a perder tonicidad. Gracias a la asociación de la pulpa del Cidra y de un activo seborregulador, este champú actúa como un concentrado de vitalidad y ligereza.
Sin stock
10,33€


Envío gratuito en pedidos superiores a 50€
Devolución garantizada hasta 14 días
Pago seguro
¿Tienes alguna consulta? Te atendemos vía whatsapp o telefónica 621 263 895
 
Klorane Champú a la Pulpa de Cidra 400 ml.
Aporta ligereza, tono y vitalidad, elimina los elementos contaminantes y la cal. Mantiene el cabello limpio durante más tiempo
La contaminación, la cal, el estrés…, el cabello tiende a sobrecargarse y a perder tonicidad. Gracias a la asociación de la pulpa del Cidra y de un activo seborregulador, este champú actúa como un concentrado de vitalidad y ligereza. Repleto de energía, el cabello está más ligero y se mantiene limpio durante más tiempo.

Activo natural
Pulpa de Cidra, cultivada en Córcega, bajo el sol del Mediterráneo respetando su ecosistema.

Modo de uso:

Aplícalo sobre el cabello mojado, y a continuación realiza un masaje sobre el cuero cabelludo durante unos segundos. Aclara con abúndate agua. No frotes demasiado el cuero cabelludo para evitar que se activen las glándulas sebáceas, que son las que producen el sebo. Piensa en espaciar los lavados alternando tu champú líquido con un champú seco de klorane.

Composición:

WATER (AQUA), SODIUM LAURETH SULFATE, SODIUM COCOAMPHOACETATE, GLYCOLIC ACID, TRIETHANOLAMINE, PROPYLENE GLYCOL, DECYL GLUCOSIDE, BENZOIC ACID, CHLOROPHYLLIN-COPPER COMPLEX (CI 75810), CITRUS MEDICA VULGARIS FRUIT EXTRACT, DISODIUM EDTA, FRAGRANCE (PARFUM), GLUTAMIC ACID, PANTHENOL, POLYQUATERNIUM-10, SODIUM CHLORIDE, SODIUM HYDROXIDE, YELLOW 5 (CI 19140)
3282779027489

Seguro que te gusta

Otros clientes también compraron