Corega Crema Extrafuerte sin sabor
Consigue adherir la prótesis a la encía evitando el movimiento capaz de producir llagas, heridas e incomodidad bucal. Elimina el principal problema de las dentaduras postizas al comer o hablar, fijando la prótesis a nuestra boca adptándose a la forma natural de la encía. No tiene ningún sabor ni altera el de ningún alimento, lo que nos permite disfrutar de cada bocado con la mayor seguridad y sujección. Una pequeña cantidad es suficiente para conseguir el mejor efecto adherente.
Aplicación
Primero, limpie y seque su prótesis dental. Aplique una pequeña cantidad de fijador en bandas cortas y no muy cerca de los bordes de la dentadura. Enjuáguese la boca, colóquese la prótesis ejerciendo un poco de presión y muerda durante unos segundos para fijarla. La aplicación ha de realizarse 1 vez al día. En caso de no ser suficiente, consulte a su dentista.
Respecto a cómo se elimina la crema fijadora, debe enjuagarse la boca con agua y retirar la prótesis con un movimiento de balanceo. Suprima los residuos de fijador de la dentadura con agua templada y un cepillo suave.