Su combinación de ingredientes activos que penetra totalmente en la uña crea un entorno desfavorable para la onicomicosis. Además, su uso continuado hasta el crecimiento total de la uña previene frente a nuevas infecciones. El producto contiene el pincel de uñas + 5 limas de uñas
Modo de uso:
Usado por adultos y niños mayores de 4 años (bajo supervisión) Hasta donde es sabido, puede usarse durante embarazo y periodo de lactancia. Retirar cualquier esmalte de uñas antes de usar el producto.
Fase de tratamiento (4 semanas):
Eliminación de los hongos de las uñas. Aplicar la solución 2 veces al día. Una vez a la semana, limar las uñas afectadas antes del tratamiento, y eliminar la lima para prevenir una reinfección. Fase de prevención (hasta el completo crecimiento de la uña): Previene la extensión y la reaparición de la infección. Aplicar la solución una vez al día. Dejar secar 1-2 minutos antes de poner zapatos, calcetines o guantes. aplicar sobre toda la superficie de la uña y bajo el borde.
Recomendaciones:
No usar el Pincel uñas para hongos si eres hipersensible a algunos de los ingredientes. Uso externo. Mantener fuera de la vista y el alcance de los niños. De uso personal, no compartir el pincel. Evitar el contacto con los ojos, membranas mucosas y heridas abiertas. En caso de alguna reacción alérgica o irritación, dejar de utilizar el producto. Para evitar posibles reinfecciones, no reutilizar la lima.