337971
Dr. Sholl

Aerosol Stop Verrugas Pies y Manos Dr. Scholl

Dr. Sholl
Tratamiento pies y manos con una acción focalizada y de precisión.
Sin stock
16,45€


Envío gratuito en pedidos superiores a 50€
Devolución garantizada hasta 14 días
Pago seguro
¿Tienes alguna consulta? Te atendemos vía whatsapp o telefónica 621 263 895
 

Aerosol Stop Verrugas Pies y Manos Dr. Scholl.

Empieza a actuar en 40 segundos. Adecuado para niños a partir de 4 años.
  • Indicado para el tratamiento de verrugas plantares y verrugas comunes.
  • Las verrugas comunes tienen un aspecto parecido a la coliflor y son del color de la piel, duras y ásperas. Por lo general, aparecen en los dedos, el dorso de las manos y las rodillas.
  • Las verrugas plantares sin más planas, con el contorno más duro y a menudo presentan puntos negros en el centro. Aparecen en la zona plantar del pie, debajo de los dedos de los pies o en el talón.
  • Se trata de un producto eficaz y fácil de usar que funciona congelando rápidamente la verruga. Después de la aplicación, se formará una ampolla. Normalmente, las verrugas se caen en un plazo de 10-14 días y crece nueva piel sana en su lugar.
  • Elimina de manera eficaz las verrugas en tan solo un tratamiento.

Recomendaciones:

No tratar la misma verruga más de 4 veces en total.
Proteger de la luz del sol
No exponer a temperaturas superiores a 50ºC.
No perforar o quemar, incluso después del uso.
No respirar el aerosol.

Modo de empleo:

Remojar el pie con agua tibia durante 5 minutos, secar.Limar suavemente la verruga para eliminar la capa superior, teniendo cuidado de no limar en exceso.Mantener sin quitar la tapa protectora del envase. Colocar el aplicador en el envase insertando con firmeza el bastoncillo del aplicador en la apertura. Colocar el envase sobre una mesa u otra superficie estable.Mantener el envase alejado de la cara, otras partes del cuerpo y de la ropa.Retirar la tapa protectora del envase. Sujetar el envase en posición vertical y presionar el pulsador hasta el fondo durante 3-5 segundos para que el aplicador quede saturado, se oirá un sonido de escape de aire. Soltar el pulsador cuando las gotitas comiencen a caer de la punta del aplicador, ya que indica que el aplicador ha quedado saturado. No presionar el pulsador cuando el aplicador esté en contacto con la piel. Aplicar un apósito post-tratamiento sobre la piel sensible, si es necesario.

Composición:

Dimethyl ether, propane, isobutane.Propelente: hidrocarbono.
5052197029895

Seguro que te gusta

Otros clientes también compraron