233395
Rene Furterer

Astera Fresh Champú calmante frescor René Furterer 200 ml

Rene Furterer
Calma instantaneamente desde el primer lavado. Acción calmante y anti-inflamatoria con acción saneante, refrescante y anti-irritante, facilita el desenredado y lava con suavidad
Sin stock
11,56€


Envío gratuito en pedidos superiores a 50€
Devolución garantizada hasta 14 días
Pago seguro
¿Tienes alguna consulta? Te atendemos vía whatsapp o telefónica 621 263 895
 

Astera Fresh Champú calmante frescor René Furterer 200 ml

Este champú calmante, fresco y sin siliconas limpia suavemente y alivia el cuero cabelludo irritado, gracias a los aceites esenciales refrescantes de menta y eucalipto. Con su fórmula enriquecida con extracto de asterácea, reduce la irritación y el picor para aportar un confort y una suavidad duraderos al cuero cabelludo. El cabello queda flexible, brillante y fácil de desenredar y peinar. Uso frecuente.

Ventaja
Una textura cremosa con un efecto refrescante. Se transforma en una espuma rica y suave con una fragancia fresca y envolvente.

Beneficios
• LIMPIA CON SUAVIDAD: formulado con activos de origen 100% natural, el champú limpia delicadamente y deja el cabello suave y brillante.
• ALIVIA AL INSTANTE EL CUERO CABELLUDO IRRITADO: alivia desde la primera aplicación y reduce la irritación y el picor.
• EFECTO CUBITO DE HIELO: este champú es una auténtica dosis de frescura que proporciona una sensación refrescante y calmante al aplicarlo gracias a los aceites esenciales de menta y eucalipto.

Aplicación

Aplicar en todo el cuero cabelludo. Emulsionar y, a continuación, aclarar. Proceder a una segunda aplicación y dejar actuar de 2 a 5 minutos. Aclarar abundantemente. Uso frecuente.

Ingredientes

Extracto-de-asteráceas
Las asteráceas, ricas en polisacáridos, son conocidas por sus propiedades antiirritantes y favorecen la regeneración de los tejidos para un efecto calmante inmediato y duradero.

Aceite-esencial-de-menta-refrescante
El aceite esencial de menta contiene mentol con propiedades calmantes, antiirritantes y refrescantes para el cuero cabelludo.
3282779337175

Seguro que te gusta

Otros clientes también compraron