174835
A-Derma

A-Derma Exomega Control Aceite de ducha emoliente anti-irritación Duo

Sin jabon, limpia la piel seca con tendencia atópica calmando la sensación de picor. Su textura ultra-nutritiva y sedosa, de fácil aclarado reduce la sequedad cutánea
Sin stock
19,42€


Envío gratuito en pedidos superiores a 50€
Devolución garantizada hasta 14 días
Pago seguro
¿Tienes alguna consulta? Te atendemos vía whatsapp o telefónica 621 263 895
 

A-Derma Exomega Control Aceite de ducha emoliente anti-irritación Duo

Adecuado para su uso desde el nacimiento, el Aceite limpiador emoliente limpia, nutre y alivia la piel seca con tendencia al eczema atópico en el 100%¹ de los casos gracias a su fórmula BIODEGRADABLE* con un 91% de ingredientes de origen natural.
Un auténtico producto de cuidado e higiene, su fórmula ha sido desarrollada con los mismos ingredientes activos de los productos de cuidado emolientes EXOMEGA CONTROL para ayudar a proteger la barrera cutánea y nutrir y aliviar la piel frágil.
Información vegana : sin ingredientes de origen animal.
Fórmula BIODEGRADABLE* . Fórmula probada bajo control dermatológico y pediátrico. Sin jabón.

Ventaja

Limpiador y calmante, el Aceite limpiador emoliente cuida de forma natural la piel seca y con tendencia atópica y es adecuado para su uso desde el nacimiento.

Beneficios

• Limpia suavemente la piel seca y atópica de bebés, niños y adultos. EXOMEGA CONTROL Aceite limpiador emoliente protege la piel de la tirantez y la sequedad.
• Calma las sensaciones de picor de la piel seca con tendencia al eczema atópico.
• Protege la piel delicada. Con un 91% de ingredientes de origen natural, la fórmula de este aceite limpiador sin jabón y BIODEGRADABLE* no provoca escozor en los ojos, por lo que es adecuado para toda la familia.

Textura

Un gel-aceite anti-deslizante adecuado tanto para el baño como para la ducha. Una fórmula de espuma delicada, que se aclara fácilmente y no provoca escozor en los ojos, para un equilibrio perfecto entre placer de uso y eficacia.

Aplicación

Usar en la ducha o el baño.
3282779339858

Seguro que te gusta

Otros clientes también compraron