174612
Ducray

Ducray Loción Anticaída Neoptide Hombre 100ml

Loción para combatir la caída del cabello crónica masculina.
Sin stock
35,04€


Envío gratuito en pedidos superiores a 50€
Devolución garantizada hasta 14 días
Pago seguro
¿Tienes alguna consulta? Te atendemos vía whatsapp o telefónica 621 263 895
 

Ducray Loción Anticaída Neoptide Hombre 100ml

Loción anticaída de fácil aplicación en spray para el tratamiento de la alopecia, formulado a base de tetrapéptido que prolonga la vida del cabello y frena su caída y principios activos vasodilatadores que mantienen la microcirculación activa a nivel del bulbo piloso, mejorando la llegada de nutrientes al pelo nuevo en fase de crecimiento. Específico para el ciclo de vida del pelo masculino.
En la alopecia androgenética, las hormonas masculinas van acortando la fase de crecimiento del cabello. En los hombre, esta caída del cabello crónica se empieza a manifestar en la zona frontal, "las entradas" y la coronilla. Neoptide Loción hombres combate la alopecia crónica masculina y frena la caída del cabello.
Tratamiento eficaz en los primeros estadios de la caída de cabello crónica masculina.
Ante los primeros signos de retroceso frontal y cuero cabelludo poco poblado.
Tratamiento complementario a las cápsulas orales anticaída.
Alternativa dermocosmética en casos de alergia o intolerancia al minoxidilo.

Propiedades

Tetrapéptido: Peptydoxyl-4 formado por cuatro aminoácidos (valina, tirosina, lisina, ácido aspártico), es un inhibidor de la fase telógena del pelo. Estimula la microcirculación del cuero cabelludo y facilita el aporte de los elementos necesarios para el metabolismo celular.
Monolaurina: reduce la actividad de la enzima identificada como uno de los factores principales de la caída del cabello.
Diguanósido de tetrafosfato
Nicotinato de tocoferol
Acción sinérgica y patentada de tetrapéptido y monolaurina, que actúa como verdadero "prolongador" del crecimiento capilar.
No engrasa el cabello.

Modo de uso

9 pulverizaciones al día con el pelo seco durante 3 meses. Una vez aplicado masajear el cuero cabelludo para que penetren bien los activos.
No aclarar, dejar actuar mínimo dos horas, mejor si lo dejamos actuar toda la noche, por la mañana lavar el pelo con champú Ducray Anaphase.
No da grasa.
Para maximizar el efecto anticaída aconsejamos usar el champú Anaphase durante la aplicación de Neóptide Hombre.

Seguro que te gusta

Otros clientes también compraron