202494
A-Derma

A-Derma Exomega Control Bálsamo emoliente 400 ml.

Bálsamo para cara y cuerpo desde recién nacidos a adultos. Calma inmediatamente y controla la sensación de irritación ligada a la sequedad cutánea. Sin perfume
15,62€

Envío gratuito en pedidos superiores a 50€
Devolución garantizada hasta 14 días
Pago seguro
¿Tienes alguna consulta? Te atendemos vía whatsapp o telefónica 621 263 895
 

A-Derma Exomega Control Bálsamo emoliente 400 ml.

El bálsamo alivia al instante las molestias, la irritación y la sequedad y reduce el picor en un 95% en la piel seca con tendencia al eczema atópico.
Tratamiento emoliente natural, sin perfume y calmante para usar desde el nacimiento.
La textura ultra rica, no pegajosa y de rápida absorción de este bálsamo mejora la vida cotidiana de adultos y niños con una sola aplicación al día. Ayuda a espaciar los episodios de irritación y aliviar el picor* mientras restaura la barrera cutánea. Formulada con extracto de Plántulas de Avena Rhealba® calmante y equilibrante, su fórmula cuida la piel seca con tendencia al eczema atópico, reduce la irritación y protege su delicadeza. Un bálsamo emoliente de alta tolerancia y sin perfume, concebido y desarrollado para la piel frágil con un 95% de ingredientes naturales. Un ritual ultra rico, eficaz y reconfortante.

Ventaja

Este bálsamo emoliente antipicor y redensificante alivia la piel seca propensa al eczema atópico con una sola aplicación diaria.

Beneficios

• Antiirritación: alivia la piel inmediatamente después de la aplicación y espacia los episodios de irritación.
• Reduce la sequedad de la piel de adultos y niños desde el nacimiento, gracias a su textura de bálsamo nutritivo y envolvente.
• Respeta la piel gracias a su fórmula con un 95% de ingredientes naturales y la estricta carta de formulación ('Conscious, Clean and Green') de A-DERMA, un laboratorio dermatológico de origen vegetal.

Aplicación

1 vez al día.
3282779387255

Seguro que te gusta

Otros clientes también compraron