159268
Lacer

Lacer interdentalrecto ultrafino 6 unidades

Lacer
Diseñado para aportar una higiene eficaz en los espacios interproximales, eliminando la placa bacteriana acumulada entre los dientes, protegiendo contra la caries y evitando problemas periodontales. Facilitan la localización y acceso de cualquier ángulo de la boca asegurando una limpieza eficaz de los espacios interdentales y zonas especiales
4,46€

Envío gratuito en pedidos superiores a 50€
Devolución garantizada hasta 14 días
Pago seguro
¿Tienes alguna consulta? Te atendemos vía whatsapp o telefónica 621 263 895
 
Los cepillos interdentales de Lacer favorecen la eliminación de la placa bacteriana, previenen contra la caries, la enfermedad periodontal y el mal aliento, y mantienen unas encías sanas. En el caso del modelo Lacer Interdental Extrafino Recto se debe a su mango bimaterial ergonómico y antideslizante, filamentos Tynex para mayor arrastre y protección de las encías, alambre de acero quirúrgico recubierto de poliuretano. Estas propiedades hacen que el cepillo interdental puede llegar con facilidad a los espacios entre dientes y a las zonas de difícil acceso, tales como prótesis o aparatos dentales. De esta forma, el cepillo interdental de Lacer se convierte en un gran aliado para combatir el sangrado de las encías en las dentaduras con tendencia a la gingivitis.

¿Para quién está indicado?

Para aquellas personas que quieran una higiene interdental completa. Especialmente indicado para las dentaduras con tendencia a la gingivitis, ya que combate el sangrado de las encías.

¿Cómo se utiliza?

Introducir holgadamente el cepillo de forma que sean los filamentos los que estén en contacto con los dientes y no el alambre.
8430340041012

Seguro que te gusta

Otros clientes también compraron