321463
Ducray

Keracnyl Gel Limpiador Ducray 200mL

Higiene de las pieles con tendencia acneica, cara y cuerpo.
Sin stock
13,40€


Envío gratuito en pedidos superiores a 50€
Devolución garantizada hasta 14 días
Pago seguro
¿Tienes alguna consulta? Te atendemos vía whatsapp o telefónica 621 263 895
 

Keracnyl Gel Limpiador Ducray

Keracnyl Gel Limpiador Ducray con Myrtacine , limpia y purifica con suavidad para pieles con tendencia acneica. Purifica la piel en profundidad.

Modo de uso:

Aplicar mañana y noche sobre la piel humeda, cara y/o cuerpo, hacer espuma, aclarar abundantemente con agua y secar. Aclarar en caso de contacto con los ojos

Recomendaciones para una buena limpieza de cutis:
Es fundamental tener una piel limpia y tonificada para que los tratamientos que se apliquen con posterioridad penetren en la piel de forma adecuada y consigamos todo su efecto.
Para conseguir potenciar todos los tratamientos, la higiene facial debe realizarse por la mañana y por la noche de forma diaria, a la que podremos añadir una limpieza mas intensa de forma semanal.

Composición:

AQUA, ZINC COCETH SULFATE, LAURYL BETAINE, DECYL GLUCOSIDE, CETEARETH-60 MYRISTYL GLYCOL, POLYSORBATE 20, SODIUM CHLORIDE , TRIDECETH-9, BHT, CI 42090, CITRIC ACID, PARFUM, MYRTUS COMMUNIS LEAF EXTRACT, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, PEG-5 ETHYLHEXANOATE, PPG-26-BUTETH-26, SERENOA SERRULATA FRUIT EXTRACT, SODIUM BENZOATE, SODIUM HYDROXIDE, TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE. Sin parabenos, hipoalergénico, no comedogénico
3282770037500

Seguro que te gusta

Otros clientes también compraron