187957
A-Derma

A-Derma Epitheliale A.H Gel-aceite de masaje anti-marcas

Reduce las estrías, Reduce cicatrices, Evita las marcas de la piel, Calma
14,21€

Envío gratuito en pedidos superiores a 50€
Devolución garantizada hasta 14 días
Pago seguro
¿Tienes alguna consulta? Te atendemos vía whatsapp o telefónica 621 263 895
 

A-Derma Epitheliale A.H Gel-aceite de masaje anti-marcas

Las cicatrices y estrías son recuerdos de acontecimientos vitales importantes que forman parte de la piel. Aplicado dos veces al día, EPITHELIALE A.H..Gel-aceite de masaje ayuda a reducir su apariencia. Su textura patentada de gel-aceite se dispensa y aplica fácilmente, no mancha y prepara la piel para el masaje suavizante 'palpar y rodar' recomendado. Dos o tres minutos durante los cuales el gel evoluciona y se transforma en un aceite de masaje. ¿Por qué dar un masaje? Porque estimula y favorece la microcirculación, optimiza la hidratación y reduce la sensación de tirantez y picor. La fórmula de EPITHELIALE A.H..Gel-aceite de masaje no contiene siliconas ni aceites esenciales. Está compuesto por solo nueve ingredientes que son en un 98 % de origen natural. Mejora el aspecto de las marcas de la piel en el 100%¹ de las personas. Recomendado para mujeres embarazadas, este producto también es perfecto para toda la familia.
Avena Rhealba® procedente de la agricultura BIO

Ventaja

Gracias a su textura transformadora patentada** que facilita el masaje, EPITHELIALE A.H..Gel-aceite de masaje suaviza la piel y mejora el aspecto de las cicatrices* y las estrías (incluidas las que aparecen durante el embarazo). Una fórmula natural, sin siliconas ni aceites esenciales, de solo 9 ingredientes.

Beneficios

• Favorece el masaje : su textura patentada**se transforma de gel a aceite bajo la yema de los dedos, lo que lo hace un producto perfecto para el masaje - Aceite de masaje natural.
• Mejora el aspecto de las cicatrices* y estrías.
• Alivia la sensación de tirantez de forma instantánea y duradera.
3282770144222

Seguro que te gusta

Otros clientes también compraron