204791
A-Derma

A-Derma Exomega Allergo Bálsamo Emoliente 200 ml

Indicado para rostro y cuerpo de recién nacidos, bebés, niños y adultos.
16,49€

Envío gratuito en pedidos superiores a 50€
Devolución garantizada hasta 14 días
Pago seguro
¿Tienes alguna consulta? Te atendemos vía whatsapp o telefónica 621 263 895
 

A-Derma Exomega Allergo Bálsamo Emoliente 200 ml

El bálsamo emoliente Allergo alivia la sequedad, el enrojecimiento y la irritación y reduce el 77 % del picor en los párpados de las pieles secas con tendencia al eccema atópico en dos días. Probado en pieles alérgicas y en párpados secos con tendencia al eccema atópico.
El Bálsamo emoliente de cosmética estéril alivia el picor y ayuda a reducir la frecuencia de las irritaciones, a la vez que reduce el enrojecimiento de las pieles secas con tendencia al eccema atópico. Probado en pieles alérgicas y en párpados secos con tendencia al eccema atópico.
Su eficacia integral también reduce la sequedad cutánea, refuerza la barrera cutánea y ayuda a reequilibrar la piel.
Una fórmula rica con una textura híbrida que combina la fluidez de una crema y la nutrición de un bálsamo no graso y no pegajoso, para una triple acción calmante en una sola aplicación diaria. Una fórmula a base de extracto de semillas de avena Rhealba con un 95 % de ingredientes naturales, sin perfume y sin conservantes gracias a la tecnología de cosmética estéril patentada, apta para todas las edades, incluso para los recién nacidos. Un tratamiento diario, específico y eficaz que respeta la fragilidad de las pieles secas con tendencia al eccema atópico al tiempo que mejora su vida cotidiana.

Ventaja
Cuidado emoliente natural, con una acción triple calmante y sin conservantes, apto para su uso en recién nacidos. El bálsamo emoliente de cosmética estéril es eficaz para calmar, nutrir y reforzar la barrera cutánea en una sola aplicación diaria.

Beneficios
• Triple acción calmante gracias al extracto vegetal de avena Rhealba® reforzado por BIOVECT, un vector natural: calma los picores, reduce el enrojecimiento y disminuye la frecuencia de las irritaciones.
• Nutrición: reduce la sequedad de la piel y refuerza la barrera cutánea gracias a la filaxerina, la vitamina B3 y el núcleo emoliente de la fórmula.
• Equilibrio de la piel: el extracto vegetal de avena Rhealba® ayuda a reequilibrar la piel.
3282770149814

Seguro que te gusta

Otros clientes también compraron