555248
Saforelle

Pack Gel Cuidado Íntimo Activo 250 ml + regalo minitalla

Saforelle
Saforelle Cuidado Íntimo Activo es un gel que limpia con suavidad, calma la irritación y respeta la zona íntima.
6,94€

Envío gratuito en pedidos superiores a 50€
Devolución garantizada hasta 14 días
Pago seguro
¿Tienes alguna consulta? Te atendemos vía whatsapp o telefónica 621 263 895
 

Pack Gel Cuidado Íntimo Activo 250 ml + regalo minitalla

Recomendado en Francia por ginecólogos desde hace 30 años, el Gel cuidado íntimo activo limpia con suavidad, calma la irritación y respeta la zona íntima. Especialmente formulado sin jabón para pieles sensibles o irritadas, el gel íntimo protege y calma. Su fórmula con un pH especial, enriquecida con lípidos y con extractos de bardana hacen que este gel íntimo sea ideal para su uso diario en caso de irritación, pues respeta el equilibrio natural de la piel. El Gel cuidado íntimo activo se tolera muy bien y se ha probado bajo la supervisión médica de ginecólogos y dermatólogos.

Ingredientes

Agua, cocamidopropil betaína, cocamida DEA, cloruro de sodio, glicéridos PEG-6 caprílico/cáprico, perfume, citronelol, cumarina, geraniol, limoneno, linalol, glicol de propileno, óxido de estearamina, octoxinol-12, aceite de Lavandula angustifolia (lavanda), EDTA tetrasódico, polisorbato 20, hidróxido de sodio, extracto de raíz de Arctium lappa (bardana), dimetil estearamina.

Modo de uso

  • Use el gel como un jabón líquido, para uso externo en la zona íntima y el cuerpo.
  • Descubra la rutina de higiene personal adecuada recomendada por el Dr. Bohbot, ginecólogo y director médico del Instituto Fournier.
  • Con una fórmula suave para su uso una o dos veces al día, y adecuado para pieles sensibles, el gel Cuidado íntimo activo está recomendado también para las molestias de la zona íntima (irritaciones, sensación de incomodidad, etc.).
  • Evite el contacto con los ojos.
8470005600017

Seguro que te gusta

Otros clientes también compraron