162191
Rhinomer

Rhinomer Intense Eucalyptus

Rhinomer
Spray nasal especialmente formulado con agua de mar natural y aceite esencial de Eucalipto, clínicamente probado para aliviar la congestión nasal.
4,42€

Envío gratuito en pedidos superiores a 50€
Devolución garantizada hasta 14 días
Pago seguro
¿Tienes alguna consulta? Te atendemos vía whatsapp o telefónica 621 263 895
 

Rhinomer Intense Eucalyptus

Rhinomer Intense Eucalyptus es una solución descongestiva natural e intensa que proporciona un alivio eficaz y natural de la congestión nasal (nariz taponada) en caso de resfriado o sinusitis disminuyendo el hinchazón de las fosas nasales y reduciendo el exceso de mocos.
Es un spray nasal sin conservantes a base de agua de mar natural, a una concentración hipertónica combinada con aceite esencial de Eucalipto y extracto de menta salvaje. La solución no ha sido diluida, por lo que conserva toda la riqueza de los minerales y oligoelementos contenidos en el agua de mar.
La combinación de Eucalipto, el extracto de menta salvaje con agua de mar de Rhinomer Intense Eucalyptus proporciona una sensación inmediata de alivio y frescor a la vez que descongestiona tu nariz. 9 de cada 10 personas que han usado Rhinomer Intense Eucalyptus afirmar sentir sensación de frescor en menos de 45 segundos.

¿Cómo funciona?

Durante el resfriado, el proceso inflamatorio provoca un hinchazón de la mucosa nasal que causa congestión y un aumento de la mucosidad. El agua de mar hipertónica* crea una diferencia de presión entre la solución y la membrana de la mucosa nasal (efecto osmótico) que ayuda a reducir la hinchazón de las fosas nasales.

¿Para qué se utiliza?

Rhinomer Intense Eucalyptus, una solución descongestionante natural e intensa que:
Proporciona un alivio eficaz y natural de la congestión nasal (nariz taponada) en caso de resfriado o sinusitis reduciendo la hinchazón y el exceso de secreciones.
ayuda a prevenir el desarrollo de posibles infecciones debido a:
  •  su acción purificante que limpia las fosas nasales.
  • que facilita la eliminación de los virus y bacterias atrapados en la mucosidad nasal de forma natural mediante la acción mecánica del spray sobre las fosas nasales.
Proporciona una inmediata sensación de alivio y de frescor. 9 de cada 10 personas que han usado Rhinomer Intense Eucalyptus afirman sentir sensación de frescor en menos de 45 segundos.
No reseca la nariz e hidrata las conductos nasales.
8470001621917

Seguro que te gusta

Otros clientes también compraron