Gel Anthelios Dermo-Pediatrics SPF50+
Es un protector solar para niños testado dermatológicamente que proporciona una protección UVA+UVB muy alta y de amplio espectro para la piel sensible de los niños. Un gel invisible que forma una película hidrofóbica en la piel que ayuda a repeler el agua. Alta protección FPS50+ mantenida, incluso aplicada sobre la piel mojada. Muy resistente al agua.
Beneficios
Protección muy alta. Muy resistente al agua. SPF50+ mantenido incluso al aplicarlo sobre la piel mojada. Para la piel sensible de los niños. Adecuado para piel con alergia al sol. Hipoalergénico. Fotoestable.
Textura
Un gel fresco y ligero, muy fácil de aplicar sobre la piel mojada o seca. No graso. No pegajoso. No deja marcas blancas al aplicarlo sobre la piel mojada. Con el agua termal de La Roche-Posay.
Modo de uso
Aplicar el protector solar justo antes de la exposición al sol. Volver a aplicar cada dos horas, de forma frecuente y generosa para mantener la protección, especialmente después de nadar, transpirar o secarse con toalla. Protege la delicada piel de los niños en cualquier momento del día, especialmente cuando juegan en el exterior. Los niños menores de 3 años no deberían ser expuestos directamente a la luz del sol. Uso tópico únicamente.