209028
Aboca

Minimas Advanced 60 Cápsulas

Mantiene la presión sanguínea normal gracias al olivo. Apoya la circulación sanguínea gracias al espino blanco. Con goji.

15,60€

Envío gratuito en pedidos superiores a 50€
Devolución garantizada hasta 14 días
Pago seguro
¿Tienes alguna consulta? Te atendemos vía whatsapp o telefónica 621 263 895
 

Aboca Minimas Advanced 60 Cápsulas

¿Qué es?

Aboca Minimas Advanced es un suplemento dietético en forma de cápsulas diseñado para promover el bienestar general y el equilibrio del organismo. Esta fórmula avanzada combina ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados para ayudar a mantener la salud y la vitalidad. Con su enfoque en la medicina herbal y la fitoterapia, Aboca Minimas Advanced ofrece una solución integral para apoyar el funcionamiento óptimo del cuerpo.

Modo de empleo

Se recomienda tomar 1 cápsula de Aboca Minimas Advanced al día, preferiblemente con una comida. Traga la cápsula entera con un vaso de agua. Para obtener mejores resultados, se recomienda seguir el tratamiento de manera regular y ajustar la dosis según las recomendaciones de un profesional de la salud. Si estás embarazada, en período de lactancia o tienes condiciones médicas preexistentes, consulta con tu médico antes de comenzar cualquier suplemento.

Composición

Aboca Minimas Advanced contiene una mezcla de extractos vegetales y nutrientes esenciales, incluyendo vitaminas, minerales y compuestos bioactivos. Entre sus ingredientes se encuentran extractos de plantas como el ginseng, la equinácea y la rhodiola, conocidos por sus propiedades adaptogénicas que ayudan al cuerpo a resistir el estrés y promover la vitalidad. Además, incorpora vitaminas del complejo B y antioxidantes para apoyar el metabolismo y proteger contra el daño oxidativo. Esta combinación única proporciona un apoyo integral para el bienestar y la salud general.

8032472025115

Seguro que te gusta

Otros clientes también compraron