Farmahogar - Promoción
Farmahogar - Promoción

Neobianacid

Estamos para ayudarte a combatir el reflujo y la acidez que tanta comida y bebida te pueden causar en las vacaciones.

Si sales de viaje o te quedas en tu ciudad, es siempre recomendable que lleves contigo Neobianacid para que puedas disfrutar de todas las comidas sin ningún problema.

Neobiacacid

NeoBianacid acidez y reflujo 15 comprimidos

NeoBianacid es un producto a base de complejos moleculares vegetales y minerales, que ejerce una acción protectora y, por tanto, lenitiva de la mucosa gastroesofágica útil para contrarrestar rápidamente el ardor, el dolor y la sensación de acidez, es decir, los síntomas típicos de la irritación y la inflamación de esta misma mucosa.

Neobianacid acidez y reflujo 45 comp masticables Aboca

NeoBianacid Acidez y Reflujo es un producto 100 % natural, biológico, sin gluten y de sabor agradable… Además, está indicado para el tratamiento de los síntomas asociados a la dispepsia (dificultades digestivas), como ardor, pesadez y meteorismo.

Neobianacid Estamos para ayudarte a combatir el reflujo y la acidez que tanta comida y bebida te pueden causar en las vacaciones. VER PRODUCTOS Cuida la piel de tu bebé con Be+ Pediatrics. VER PRODUCTOS ¡Ahora con un 20% de descuento!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

Menú Principal
Cerrar

Carrito

Cerrar

Lista de deseos

Recently Viewed

Close

¡Qué alegría verte aquí !

A password will be sent to your email address.

¿Ya tienes una cuenta?

Cerrar

Categorías