186392
Aboca

Golamir 2Act Spray Aboca

Reduce el dolor y protege la garganta.
6,73€

Envío gratuito en pedidos superiores a 50€
Devolución garantizada hasta 14 días
Pago seguro
¿Tienes alguna consulta? Te atendemos vía whatsapp o telefónica 621 263 895
 

Golamir 2Act Spray Aboca

Golamir 2Act alivia el dolor y la irritación, protegiendo la mucosa bucofaríngea.
Está indicado en los casos de dolor de garganta que pueden estar causados por agentes externos (virus, bacterias, alérgenos, humo, contaminación, polvo).
El producto también es adecuado en los estados de resfriado, cuando las secreciones nasales bajan a la garganta y pueden provocar irritación.
Es adecuado para adultos y niños a partir de los 6 años de edad.
Gracias a su mecanismo de acción, Golamir 2Act se puede utilizar también asociado a tratamientos farmacológicos prescritos por el médico.

Cómo actúa

Gracias a su complejo molecular vegetal ActiFilm DOL, Golamir 2Act actúa sobre el dolor, ardor y dificultades de deglución, protegiendo la mucosa de los factores que desencadenan la irritación. ActiFilm DOL, compuesto por taninos, resinas, polisacáridos y flavonoides, forma una película con efecto barrera, con doble acción:
  • protege la superficie mucosa;
  • normaliza la mucosa.
Los aceites esenciales de Eucalipto y Menta proporcionan un efecto refrescante. El producto no contiene gluten y tiene un sabor agradable.

Modo de empleo

Agitar el frasco antes de usar. Mediante el uso del aplicador específico, se recomienda administrar 4 nebulizaciones en la cavidad bucofaríngea 4 veces al día.

Ingredientes

Sustancias funcionales: ActiFilm DOL, complejo molecular vegetal compuesto por: fracción tanínica y flavonoica de Agrimonia, fracción polisacarídica de gel de hojas de Aloe vera, fracción resinoide de Mirra. Aceites esenciales de Eucalipto y Menta.Contiene además: Solución Hidroalcohólica, Glicerina vegetal, Extracto de zumo de Manzana, Aroma natural de Limón; Aroma natural de Menta; Goma Xantana.
8032472011583

Seguro que te gusta

Otros clientes también compraron