208935
Vicks

ZzzQuil Natura Melatonina 30 gominolas sabor mango y plátano

Vicks
Gominolas de melatonina, con vitamina B6, camomila, valeriana y lavanda. Ayudan a conciliar el sueño. 30 gominolas, sabor mango y plátano.
10,36€
Envío gratuito en pedidos superiores a 25€
Devolución garantizada hasta 14 días
Pago seguro
¿Tienes alguna consulta? Te atendemos vía whatsapp o telefónica 621 263 895
 

ZzzQuil Natura Melatonina 30 gominolas sabor mango y plátano

El complemento alimenticio para ayudar a dormir de ZzzQuil NATURA contiene melatonina, una hormona natural que ayuda a conciliar el sueño rápidamente. Además, su fórmula exclusiva a base de vitamina B6 y extractos de camomila, lavanda y valeriana, estimula una experiencia natural, para que disfrutes de los beneficios del sueño.

Propiedades y beneficios

Las gummies para dormir de ZzzQuil NATURA contienen melatonina, una hormona producida de forma natural por nuestro cuerpo, y que ayuda a regular el ciclo del sueño, activando el ritmo circadiano. Por este motivo, te ayudarán a conciliar el sueño de una forma rápida. Además, ZzzQuil NATURA no contiene colorantes ni saborizantes artificiales, gluten ni lactosa, por lo que es el aliado perfecto para conciliar el sueño de una forma rápida y estar listo para enfrentarte a un nuevo día.
ZzzQuil NATURA es el complemento alimenticio para ayudar a dormir rápidamente. La melatonina actúa en la regulación del ciclo del sueño, reduciendo el tiempo necesario para conciliarlo. El beneficio se obtiene tomando 1 gummy (1 mg de melatonina) poco antes de ir a dormir.
Este producto no crea dependencia ni genera somnolencia al día siguiente, y no contiene saborizantes ni colorantes artificiales, gluten ni lactosa.

¿Qué es la melatonina y cómo funciona?

La melatonina es una hormona producida en la glándula pineal, que se encuentra en la base de nuestro cerebro, y su función fundamental es regular nuestro ciclo de sueño y vigilia.
También conocida como la «hormona de la noche», la melatonina funciona como un reloj biológico del cuerpo humano, creando lo que comúnmente se llama ritmo circadiano.
Esta hormona se produce a partir del triptófano, un aminoácido esencial que se obtiene de la dieta (con alimentos ricos en esta sustancia) o mediante suplementos. El triptófano permite la transformación de serotonina, que es llamada «hormona de la felicidad», en melatonina. Así que puedes intuir que dormir bien significa también estar más contentos.
¡Ahora ya eres consciente del motivo de tu humor de perros cuando no descansas lo suficiente!
La melatonina es esencial para ayudarnos a dormir bien. Cuando nuestro organismo no fabrica la cantidad suficiente de melatonina podemos experimentar la falta de sueño y problemas para dormir.
La producción de melatonina está influenciada por diferentes factores externos como la luz, pero también internos, como la edad, por ejemplo. Cuando el nivel de melatonina disminuye, es posible recurrir a suplementos para dormir como ZzzQuil NATURA que contienen la misma sustancia producida naturalmente por el cuerpo, ayudando a reducir el tiempo necesario para de conciliar el sueño.
8006540795521

Seguro que te gusta

Otros clientes también compraron