206659
Aboca

Sedivitax Advanced 30 cápsulas

Para favorecer la conciliación del sueño, la calidad del sueño y la relajación gracias a la Pasiflora y la Valeriana.
8,02€

Envío gratuito en pedidos superiores a 50€
Devolución garantizada hasta 14 días
Pago seguro
¿Tienes alguna consulta? Te atendemos vía whatsapp o telefónica 621 263 895
 

Sedivitax Advanced 30 cápsulas

Sedivitax Advanced cápsulas ha sido estudiado para favorecer la conciliación del sueño gracias a la Pasiflora, mientras que la Valeriana contribuye a la buena calidad del sueño.
Además, el producto se puede tomar también durante el día para favorecer la relajación, gracias a la sinergia de la Melisa, la Pasiflora y la Valeriana, y la reducción de las tensiones, la intranquilidad y la irritabilidad, gracias a la Melisa.
Su formulación se completa con el Espino blanco.
Estar relajados de día ayuda a predisponer el organismo para el descanso nocturno.
Los extractos presentes en el producto se obtienen a través de un exclusivo proceso tecnológico de extracción, denominado LPME (Liquid-Phase Microextraction), desarrollado por la investigación de Aboca.

Modo de empleo

Se aconseja tomar:
  • 2 o 3 cápsulas por la noche para facilitar el sueño y mejorar su calidad;
  • En caso de necesidad, 1 cápsula por la mañana para favorecer la relajación durante el día.
Su efecto varía dependiendo de la sensibilidad individual, por lo que se aconseja empezar tomando la dosis mínima diaria y aumentarla basándose en las propias necesidades.

Ingredientes

Valeriana (Valeriana officinalis), polvo de raíz; Pasiflora (Passiflora incarnata), extracto seco de hojas*; Espino blanco (Crataegus monogyna), polvo de sumidades floridas*; Gelatina; Espino blanco (Crataegus monogyna), extracto seco de sumidades floridas*; Melisa (Melissa officinalis), extracto seco de hojas*; aroma natural de lavanda; Valeriana (Valeriana officinalis), extracto seco de raíz.

Seguro que te gusta

Otros clientes también compraron