complejos multivitamínicos

¿Necesitas consumir un complejo multivitamínico?

Si necesitas consumir un complejo multivitamínico pero necesitas más información, a continuación te contamos con todo detalle, qué es, cómo tienes que encajarlo en tu alimentación y cómo puedes beneficiarte de estos suplementos.

Mantente al día con nosotros en los aspectos relacionados con tu salud y bienestar y podrás beneficiarte de nuestros cupones de descuento, porque…

Mantenerse sano con nosotros, ¡tiene premio!

Sigue leyendo y además de informarte sobre los complejos multivitamínicos, encontrarás en el texto un CUPÓN con el 1€ de descuento en todos los productos de nuestra web en los próximos 15 días.

¿Qué es un complejo multivitamínico?

Un complejo multivitamínico es un suplemento dietético que te aportará vitaminas, minerales y otros elementos nutricionales. Generalmente se disponen en forma de cápsulas, pastillas, polvos o líquidos.

En general, están pensados para tratar déficits de vitaminas causados por enfermedades como:

  • Trastornos digestivos.
  • Situaciones especiales como embarazo.
  • Alimentación deficitaria en nutrientes.


Las vitaminas y minerales se encuentran en los alimentos de forma natural y deberían provenir de una alimentación equilibrada y variada.

¿Qué pasa si tomas suplementos por tu cuenta?

Es muy importante que tengas en cuenta que lo ideal es obtener las vitaminas y minerales de los alimentos en el marco de una dieta sana y equilibrada. Desde el alimento, los nutrientes son mejor absorbidos y más seguros, ya que es muy difícil alcanzar un exceso de vitaminas o minerales con la alimentación.

Con frecuencia, nos encontramos con clientes que toman suplementos dietéticos, generalmente suplementos vitamínicos o minerales sin haber sido recomendado por un médico o nutricionista. ¡No sucumbas a ese error!

¿Cómo puedes beneficiarte de los suplementos?

  • Las mujeres en general, soléis perder hierro durante la menstruación, es habitual encontrar los depósitos muy bajos o con un cierto grado de anemia. En este caso, te irá bien un suplemento de hierro.
  • Si estás embarazada, el ácido fólico es imprescindible para prevenir defectos en el tubo neural.
  • Si eres vegetariano o vegano, deberás suplementarte con vitamina B12.
  • En cuanto a condiciones específicas y grupos de alto riesgo, si eres una persona que sufres anemia perniciosa, debes suplementarse con vitamina B12.
  • Otros casos como los síndromes de malabsorción, incluyendo: la enfermedad de Crohn, la enfermedad celíaca, la cirugía de bypass gástrico (cirugías de obesidad), en las que puedes presentar malabsorción de nutrientes, también podrás beneficiarse de suplementación como Vitamina B12, calcio, hierro o vitamina D.
  • Y para finalizar, si sufres osteoporosis o degeneración macular también deberás valorar el uso de vitaminas como Calcio y vitamina D.

Ahora que has llegado al final de nuestro blog, el código promocional para que aproveches nuestro descuento especial durante los próximos 15 días es: «Masvitaminas«. ¡Qué lo disfrutes!

Si tienes alguna pregunta contacta con nosotros o escríbenos un correo sin compromiso. ¡Estamos deseando cuidarte!

No te olvides y síguenos en nuestras redes sociales de nuestra farmacia y tienda online:

Farmacia Alcaide:
Farmahogar:
¿Cómo combatir la alergia primaveral?
¿Riesgo de melanoma? Te evaluamos gratis. ¡Pide tu cita!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú Principal
Cerrar

Carrito

Cerrar

Lista de deseos

Recently Viewed

Close

¡Qué alegría verte aquí !

A password will be sent to your email address.

¿Ya tienes una cuenta?

Cerrar

Categorías