194525

Prodofen Plus 10 sobres

Equilibra la flora intestinal y fortalece el sistema inmunitario

11,65€

Envío gratuito en pedidos superiores a 50€
Devolución garantizada hasta 14 días
Pago seguro
¿Tienes alguna consulta? Te atendemos vía whatsapp o telefónica 621 263 895
 

¿Qué es?

Prodofen Plus 10 Sobres es un suplemento nutricional diseñado para brindar alivio efectivo en casos de malestares ocasionales y para promover el bienestar general. Cada sobre contiene una combinación cuidadosamente seleccionada de ingredientes activos, ideales para proporcionar alivio rápido y sostenido en situaciones de malestar leve.

Modo de empleo

Disuelve el contenido de un sobre en un vaso de agua y mezcla bien. Se puede tomar hasta dos veces al día, según sea necesario. Este suplemento es apto para adultos. Se recomienda no exceder la dosis diaria recomendada. En caso de dudas sobre su uso, es aconsejable consultar con un profesional de la salud antes de comenzar el tratamiento con Prodofen Plus.

Composición

Prodofen Plus 10 Sobres contiene una fórmula equilibrada que combina ingredientes como paracetamol, cafeína y otros agentes que contribuyen al alivio de malestares leves. Estos componentes trabajan juntos para proporcionar un efecto analgésico y antipirético, ayudando a reducir la fiebre y aliviar dolores ocasionales. La composición ha sido cuidadosamente elaborada para garantizar la eficacia y seguridad del producto.

8470001945259

Seguro que te gusta

Otros clientes también compraron