214848
Multicentrum

Multicentrum Hombre 90 comprimidos + 30 gratis

Complemento alimenticio con vitaminas y minerales para hombres a partir de 18 años.

23,75€

Envío gratuito en pedidos superiores a 50€
Devolución garantizada hasta 14 días
Pago seguro
¿Tienes alguna consulta? Te atendemos vía whatsapp o telefónica 621 263 895
 

Multicentrum Hombre 90 Comprimidos + 30 Gratis

¿Qué es?

Multicentrum Hombre es un suplemento nutricional diseñado específicamente para satisfacer las necesidades nutricionales de los hombres. Formulado con una combinación equilibrada de vitaminas y minerales esenciales, este producto contribuye al bienestar general y al mantenimiento de la salud masculina. Con una presentación de 90 comprimidos más 30 gratis, ofrece un suministro prolongado para un cuidado continuo.

Modo de Empleo

Se recomienda tomar un comprimido al día con un vaso de agua, preferiblemente durante una comida. No exceder la dosis recomendada, a menos que sea indicado por un profesional de la salud. Este suplemento no debe sustituir una dieta equilibrada ni un estilo de vida saludable, y la dosis adicional de 30 comprimidos gratis proporciona un valor agregado para una atención prolongada y conveniente.

Composición

Cada comprimido de Multicentrum Hombre contiene una mezcla cuidadosamente seleccionada de vitaminas, minerales y antioxidantes, como vitaminas A, C, D, E, zinc y selenio, entre otros. Esta fórmula busca apoyar la vitalidad, la salud del sistema inmunológico y la función adecuada del sistema nervioso en hombres. La oferta de 30 comprimidos adicionales gratis proporciona un beneficio extra para mantener una salud óptima a largo plazo.

8431890099676

Seguro que te gusta

Otros clientes también compraron