196388
NS

Ns Femigyn bienestar fisiológico durante el ciclo menstrual

NS
Ns Nutritional System ha desarrollado Ns Femigyn para ayudar a mantener el bienestar fisiológico durante el ciclo menstrual.
Sin stock
9,34€


Envío gratuito en pedidos superiores a 50€
Devolución garantizada hasta 14 días
Pago seguro
¿Tienes alguna consulta? Te atendemos vía whatsapp o telefónica 621 263 895
 
Ns Femigyn bienestar fisiológico durante el ciclo menstrual 14 comprimidos. Los laboratorios Cinfa han desarrollado NS Femigyn premestrual, un complemento alimenticio que ayuda a mantener el bienestar fisiológico durante el ciclo menstrual.
Ns Femigyn es un complemento con una formula completa de ingredientes que ayuda a aliviar las molestias del síndrome premenstrual: molestias menstruales, dolor de regla, tensión mamaria, cansancio , cambios de humor entre otros...

Modo de uso:

Tomar 1 comprimido al día.
Empezar 4 días antes de menstruación ( cuando empieza los sintomas y continuar hasta los 3 primeros días de la menstruación.
Tomar como máximo 7 días.

Composición:

Femigyn es un complemento alimenticio formulado partir de plantas naturales bajo los máximos parámetros de calidad por los laboratorios Cinfa.
Para su elaboración se emplea:
– E.S. fruto de Sauzgatillo: ayuda a mantener un buen confort antes y durante el ciclo menstrual. Actúa sobre el dolor menstrual
– E..S. raíz de Angélica: usada tradicionalmente en distintas afecciones ginecológicas, especialmente para aliviar las molestias menstruales. la raiz de angélica se usa por su actividad anti-inflamatoria y antiespasmódica.
– E.S. flor de Matricaria: ayuda a mantener la cabeza despejada. Mejorando las migrañas y dolor de cabeza asociado en este periodo.
– E.S. raíz de Escutelaria: usada tradicionalmente en el manejo de cambios de humor, ansiedad o estrés que acompañan al síndrome premenstrual.
– Hierro: contribuye a la formación normal de los glóbulos rojos y hemoglobina, evita el cansancio durante este periodo
– Vitamina E: contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
– Vitamina B6: ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
– Tiamina (Vitamina B1): contribuye a la función psicológica normal.

Seguro que te gusta

Otros clientes también compraron