Tratamiento del reflujo gastroesofágico para reducir los síntomas relacionados, tales como ardores, pirosis durante el embarazo, esofagitis por reflujo, regurgitación ácida, indigestión, tos, inflamación laringofaríngea. Compuesto principalmente de alginato de sodio y carbonatos, aporta un mecanismo de acción físico. Una vez que se pone en contacto con el pH ácido del estómago, el alginato de sodio precipita formando un gel. Mientras tanto, los carbonatos liberan dióxido de carbono que permite que el gel flote y forme una balsa que representa una barrera física capaz de prevenir el reflujo de los jugos gástricos en el esófago. Además, el bicarbonato de sodio ayuda a reducir la acidez gástrica.
Modo de uso:
Adultos y niños mayores de 12 años: 1 o 2 sobres después de las comidas y al acostarse. Agitar bien antes de usar. Niños menores de 12 años: Administrar bajo supervisión médica.
Recomendaciones:
No utilizar después de la fecha de caducidad impresa en el envase y sobres. Conservar el producto a una temperatura entre 8ºC y 25ºC, lejos de fuentes de luz y calor. No refrigerar.