Es un complemento alimenticio que contiene la bacteria patentada de ácido láctico Lactobacillus reuteri Protectis (L. reuteri DSM 17938) que ayuda a los buenos microorganismos a restablecer un equilibrio natural en el intestino.
Composición
Aceite de girasol, aceite triglicérido de cadena media, Lactobacillus reuteri Protectis® (Lactobacillus reuteri DSM 17938). Dosis diaria recomendada: 5 gotas al día. Agite adecuadamente por 10 segundos antes de usarlo, para mezclar el cultivo de bacterias con el aceite. Tomar 5 gotas al día conteniendo 108 UFC Lactobacillus reuteri Protectis® (L. reuteri DSM 17938) antes o después de las comidas. Las gotas pueden ser mezcladas en agua o cualquier otro tipo de bebida fría. En el lactante se puede mezclar con la leche a la temperatura de empleo (máx. 37°C).
Recomendaciones
-No mezclarse con la leche hirviendo. -No superar la dosis diaria expresamente recomendada. -No conservar a temperatura superior a 25°C. -No congelar. -Una vez abierto consumir en tres meses. -Este envase incluye en su interior un dispositivo desecante blanco destinado al aumento del periodo de validez del producto. Este material está autorizado para estar en contacto con los alimentos, aunque no debe consumirse. -Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Sin gluten. -Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.