170091
Sandoz

Sandoz Bienestar Bifidus monodosis 10 sobres

Sandoz
Las molestias intestinales por toma de antibióticos o procesos diarréicos, encuentran en este complemento alimenticio la mejor forma para mantener equilibrada su flora intestinal.
Sin stock
8,43€


Envío gratuito en pedidos superiores a 50€
Devolución garantizada hasta 14 días
Pago seguro
¿Tienes alguna consulta? Te atendemos vía whatsapp o telefónica 621 263 895
 

Sandoz Bienestar Bifidus monodosis 10 sobres

Sandoz Bienestar Bifidus es un complemento alimenticio que contiene Lactobacillus Acidophilus y Bifidobacterium.
La flora bacteriana intestinal está formada por millones de bacterias que participan en diversos procesos fisiológicos. Una flora bacteriana equilibrada contribuye a la creación de un ambiente desfavorable para el crecimiento de las bacterias patógenas. La toma de antibióticos, el estrés o los cambios en los hábitos alimentarios pueden llevar a la alteración del equilibrio de la flora.
Sandoz Bienestar Bifidus contiene probióticos que ayudan a favorecer el equilibrio de la flora intestinal. Los probióticos contenidos se encuentran entre los principales constituyentes de la flora bacteriana intestinal y son de dos tipos:
1. Lactobacillus, localizados preferentemente en el intestino delgado.
2. Bifidobacterium, localizados preferentemente en el colon.
También contiene prebióticos como fructooligosacáridos (FOS), sustancias que ayudan a favorecer el crecimiento de los microorganismos que habitan en el intestino. Ya que los FOS llegan inalterados hasta el colon, donde se utilizan como nutrientes por la flora intestinal.
Sandoz Bienestar Bifidus, se aconseja tomar un sobre una vez al día, disuelto directamente en la boca o en un vaso de agua u otro líquido que no esté caliente.
8470001700919

Seguro que te gusta

Otros clientes también compraron