261715
Aboca

Aboca Propol 2 Emf Spray Oral

Spray oral a base de propoleo y con aceite esencial de limón. 100% natural

6,69€

Envío gratuito en pedidos superiores a 50€
Devolución garantizada hasta 14 días
Pago seguro
¿Tienes alguna consulta? Te atendemos vía whatsapp o telefónica 621 263 895
 

Aboca Propol 2 Emf Spray Oral

Propol2 EMF es un extracto multifracción, obtenido por extracción y fraccionamiento, que selecciona las dos fracciones nobles del Propóleo: Flavonoides (Pinocembrina y Galangina) y CAPE (éster feniletílico de ácido cafeico, típico del Propóleo).
De este modo se eliminan las sustancias indeseadas que determinan la formación de desagradables filamentos sólidos y posos oscuros.
Gracias a la elevada solubilidad en agua de sus sustancias funcionales,el extracto hidroalcohólico Propol2 EMF permite explotar al máximo las propiedades del Propóleo.
El práctico envase con nebulizador sin gas de Propol2 EMF spray facilita su uso localizado y permite repetir la aplicación varias veces a lo largo del día, incluso por largo tiempo.

Modo de empleo

Se aconseja efectuar 4 nebulizaciones en cada aplicación, que pueden repetirse a lo largo del día.
Aplicar el espray directamente en la cavidad oral. Utilizar con precaución en los niños menores de 6 años de edad. La presencia eventual de pequeños depósitos se debe a la elevada
concentración de los extractos y no perjudica la calidad del producto.

Advertencias

No superar las dosis recomendadas. Los complementos alimenticios no pueden considerarse un sustituto de una dieta variada y equilibrada y deben ser utilizados en el ámbito de un estilo de vida sano. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.
Contraindicado en personas predispuestas a las alergias, especialmente al polen y productos apícolas, y en personas atópicas y asmáticas.

Ingredientes

Glicerina vegetal, Propóleo extracto hidro-alcohólico multifracción (Propol2 EMF), Agua, Limón (Citrus limonum) aceite esencial (0,1%).

8032472001751

Seguro que te gusta

Otros clientes también compraron