192006
Cinfa

Ns Digestconfort Lactoben Forte

Cinfa
Mejora la digestión de los lácteos
14,27€

Envío gratuito en pedidos superiores a 25€
Devolución garantizada hasta 14 días
Pago seguro
¿Tienes alguna consulta? Te atendemos vía whatsapp o telefónica 621 263 895
 

Ns Digestconfort Lactoben Forte

Ns Nutritional System ha desarrollado Ns Digestconfort Lactoben FORTE para ayudarte a mejorar la digestión en las personas con problemas para digerir la lactosa.
-La lactosa es un azúcar presente en los lácteos. Nuestro sistema digestivo produce la enzima lactasa, que ayuda al intestino delgado a digerir la lactosa y transformarla en glucosa y galactosa.
-La tolerancia a la lactosa varía de una persona a otra y por ello, la dosis debe ser ajustada en función de la cantidad de lactosa consumida y del grado de tolerancia. Por ello, para una mejor elección de la dosis necesaria, ofrecemos dos presentaciones:
Ns Lactoben compuesto por comprimidos que contienen 4500 FCC de Lactasa, útiles para personas con intolerancia a la lactosa de leve a moderada.
Ns Digestconfort Lactoben FORTE compuesto por comprimidos que contienen 9000 FCC de Lactasa, útiles para personas con altos niveles de intolerancia a la lactosa.
Uso: La tolerancia a la lactosa varía de una persona a otra. La dosis debe ser ajustada en función de la cantidad de lactosa consumida y del grado de tolerancia. Se recomienda comenzar con un comprimido e ir aumentando la dosis si fuera necesario.
Consumir con el primer bocado de cada producto que contenga lactosa. Repetir la administración si en 30-45 minutos se siguen consumiendo lácteos.
En el caso de Ns Lactoben no superar los 12 comprimidos al día y con Ns Digestconfort Lactoben Forte no superar los 6 comprimidos al día.

Especialmente recomendado para:

Se recomienda tomar Ns Lactoben y Ns Digestconfort Lactoben Forte ante la presencia de los siguientes síntomas tras la ingesta de productos lácteos:
+ Dolor abdominal
+ Diarrea
+ Flatulencias
+ Vómitos
+ Borborigmos (ruido abdominal)
8470001920065

Seguro que te gusta

Otros clientes también compraron