206846
NS

Ns Lactoben Max 30 comprimidos

NS
Ns Lactoben Max es un complemento alimenticio desarrollado por los laboratorios Cinfa que te ayuda a digerir la lactosa gracias a su contenido en lactasa (14.000 FCC).
11,00€

Envío gratuito en pedidos superiores a 50€
Devolución garantizada hasta 14 días
Pago seguro
¿Tienes alguna consulta? Te atendemos vía whatsapp o telefónica 621 263 895
 

Ns Lactoben Max 30 comprimidos

Lactoben Max de Ns Cinfa permite a los intolerantes a la lactosa comer alimentos con lactosa sin sufrir las molestias intestinales y gases que normalmente les provoca la lactosa.
Gracias al alto contenido en enzima lactasa ( 14.00 FCC por dosis) un comprimido digiere 500 ml de leche. siendo útil para aquellas personas con altos niveles de intolerancia a la lactosa tras la ingesta de alimentos como helados, postres, lasaña, canelones...
Los síntomas aparecen entre los 30 minutos y las dos horas después de haber ingerido alimentos que contengan lactosa generalmente acompañados de flatulencia, cólicos y diarrea.
La tolerancia a la lactosa varía de una persona a otra y por ello, la dosis debe ser ajustada en función de la cantidad de lactosa consumida y del grado de tolerancia
Ns Lactoben Max son comprimidos que contienen 14000 FCC de Lactasa, útiles para personas con altos niveles de intolerancia a la lactosa.
Se recomienda comenzar tomando un comprimido tras el primer bocado de un alimento que contenga lactosa, e ir aumentando la dosis si fuera necesario repitiendo la administración si en 30 minutos se siguen consumiendo lácteos o tras la comida y pasada las 2 horas persisten las molestias digestivas.
No superar los 4 comprimidos de Lactoben max al día.
Los complementos alimenticios no deben de utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada, variada y un modo de vida sano.
No superar la cantidad diaria recomendada.
Las personas bajo control médico o embarazadas deben consultar con su médico antes de consumir un complemento alimenticio.

Ingredientes

Lactasa 14000 FCC / comprimido
Agente de carga: Celulosa microcristalina.
Almidón de patata
Estabilizantes y agentes de recubrimiento.
8470002068469

Seguro que te gusta

Otros clientes también compraron