182656
Arko

Arkopharma Arkocápsulas Alcachofa BIO 40 cápsulas

Arkocápsulas Alcachofa BIO es un complemento alimenticio a base de Alcachofa, que contribuye al control de peso y al mantenimiento de los niveles de lípidos sanguíneos, a la función normal del hígado, a la digestión y a la eliminación de toxinas.
6,05€

Envío gratuito en pedidos superiores a 50€
Devolución garantizada hasta 14 días
Pago seguro
¿Tienes alguna consulta? Te atendemos vía whatsapp o telefónica 621 263 895
 

Arkopharma Arkocápsulas Alcachofa BIO 40 cápsulas

Ingredientes

LA ALCACHOFA (CYNARA SCOLYMUS)
La alcachofa es una planta originaria de la cuenca mediterránea. Pertenece a la gran familia de las asteraceae que incluye especies tan distintas como la margarita, el diente de león, la lechuga o la equinácea.
La alcachofa estimula el hígado y la vesícula biliar. Tradicionalmente, sus hojas se han utilizado por sus propiedades digestivas, que regulan las funciones hepáticas y biliares. Su uso se recomienda especialmente en caso de saturación del hígado o de «hígado perezoso».
Gracias a su experiencia y conocimientos únicos, Arkopharma restituye el 100 % de los principios activos de la alcachofa, que actúan de forma sinérgica.

Composición

Polvo (Totum integral) y extracto de hoja de Alcachofa* BIO (Cynara scolymus L.) - Espesante: goma de Acacia BIO - Fibras de Manzana BIO (Malus domestica Borkh.) - Polvo de fruto de trigo sarraceno BIO (Fagopyrum esculentum Moench.) CÁPSULA 100% VEGETAL (derivado de celulosa).

Modo de empleo

A partir de 12 años. 2 cápsulas al día en la comida, con un gran vaso de agua.
Apto para veganos.
3578836110646

Seguro que te gusta

Otros clientes también compraron