301135
Arko

Arkopharma Arkocápsulas Salvia 45 cápsulas

Complemento alimenticio indicado para tratar los síntomas de la menopausia. Reduce y controla la sudoración excesiva de este periodo. Favorece el bienestar durante la menopausia.
Sin stock
6,09€


Envío gratuito en pedidos superiores a 50€
Devolución garantizada hasta 14 días
Pago seguro
¿Tienes alguna consulta? Te atendemos vía whatsapp o telefónica 621 263 895
 

Arkopharma Arkocápsulas Salvia 45 cápsulas

Arkocápsulas Salvia es un complemento alimenticio especialmente diseñado para las personas que desean mejorar su digestión.
Gracias a su experiencia y conocimientos únicos, Arkopharma restituye el 100 % de los principios activos de la salvia, que actúan de forma sinérgica, respetando al máximo tu organismo.

Propiedades de la SALVIA

Era la "herba sacra" de los romanos, quienes la consideraban como una panacea, buena para todo. La hoja de salvia es rica en flavonoides y en un aceite esencial que le confiere una aromática fragancia. Ejerce una acción colerética (aumenta la secreción biliar), antiespasmódica y relajante en los músculos del estómago y el intestino. El aceite esencial también es antiséptico.
Gracias a estas propiedades presenta una gran eficacia en los trastornos digestivos (fermentaciones intestinales, vientre hinchado, espasmos gástricos e intestinales, eructos, digestión lenta y difícil). Gracias a la presencia de fitoestrógenos, es también y sobre todo, la planta de las mujeres, alivia las dolencias típicamente femeninas.
En caso de reglas irregulares, poco abundantes o dolorosas, ayuda a provocar y regularizar la menstruación, así como atenuar sensiblemente los trastornos de la menopausia, especialmente los sofocos. El aceite esencial actúa sobre las glándulas sudoríparas y disminuye la transpiración excesiva que se produce especialmente durante la menopausia.

Composición detallada

Polvo (Totum integral) de hoja de Salvia BIO (Salvia Officinalis). CÁPSULA 100% VEGETAL. hidroxipropilmetilcelulosa.

Modo de empleo

Vía oral. Reservado al adulto. Tomar 3 cápsulas al día, en las principales comidas, con un vaso de agua.

Seguro que te gusta

Otros clientes también compraron