301267
Arko

Arkopharma Arkocápsulas Ajo 48 cápsulas

Es un complemento alimenticio especialmente diseñado para el bienestar circulatorio. El Ajo contribuye a mantener una adecuada circulación sanguínea y ayuda a mantener los niveles normales de colesterol. Gracias a su innovador proceso de fabricación, no produce mal aliento.
Sin stock
6,70€


Envío gratuito en pedidos superiores a 50€
Devolución garantizada hasta 14 días
Pago seguro
¿Tienes alguna consulta? Te atendemos vía whatsapp o telefónica 621 263 895
 

Arkopharma Arkocápsulas Ajo 48 cápsulas

Arkopharma Arkocápsulas Ajo es un complemento alimenticio especialmente diseñado para el bienestar circulatorio. El Ajo contribuye a mantener una adecuada circulación sanguínea y ayuda a mantener los niveles normales de colesterol. Gracias a su innovador proceso de fabricación, no produce mal aliento.
Gracias a su experiencia y conocimientos únicos, Arkopharma reúne el 100 % de los principios activos del ajo, que actúan de forma sinérgica, respetando al máximo tu organismo.

Ingredientes

El ajo, que procede de Asia central y ya se cultivaba en el antiguo Egipto, se extendió como la pólvora por todos los continentes, primero por sus cualidades medicinales y después por su uso culinario.
Una vez picada o pulverizada, la aliina presente en el bulbo del ajo se transforma en alicina, el compuesto azufrado responsable del mal olor del ajo. Para evitar este efecto y disfrutar de un aliento fresco, es preciso interrumpir la progresión de este proceso enzimático natural mediante un recubrimiento gastro-resistente, que no afecte a las propiedades del ajo sobre la circulación.
Valiéndose de su experiencia en el campo de la fitoterapia, Laboratorios Arkopharma ha desarrollado especialmente Arkocápsulas Ajo: una fórmula a base de ARKOTOTUM® Integral, que permite restituir el 100 % de los principios activos de la planta, conservando su calidad e integridad.
Creada y fabricada en Francia, la gama Arkocápsulas le ofrece lo mejor de la naturaleza.

Composición detallada

Polvo (Totum Integral) de bulbo de Ajo pulverizado (Allium sativum L.). - Agente de carga: celulosa - Antiaglomerante: estearato de magnesio. CÁPSULA 100% VEGETAL: derivado de la celulosa.
3578835310368

Seguro que te gusta

Otros clientes también compraron