159192
BioGaia

Casenbiotic 10 Comprimidos masticables sabor fresa de BioGaia

BioGaia
BioGaia comprimidos es un suplemento alimenticio con probióticos, que contiene la bacteria ácido lactica patentada L. reuteri Protectis (L. reuteri DSM 17938), y ayuda a las bacterias beneficiosas a mantener el equilibrio natural del intestino.
10,95€

Envío gratuito en pedidos superiores a 50€
Devolución garantizada hasta 14 días
Pago seguro
¿Tienes alguna consulta? Te atendemos vía whatsapp o telefónica 621 263 895
 

Casenbiotic 10 Comprimidos masticables sabor fresa de BioGaia

Casenbiotic 10 Comprimidos masticables es un suplemento alimenticio con probióticos, que contiene la bacteria ácido lactica patentada L. reuteri Protectis (L. reuteri DSM 17938), y ayuda a las bacterias beneficiosas a mantener el equilibrio natural del intestino.
  • 1 comprimido diario
  • Una dosis consiste en un mínimo de 100 millones de UFC vivas de Lactobacillus reuteri Protectis
  • Uno de los probióticos más seguro y mejor estudiado clínicamente en niños
  • Probado en 148 estudios clínicos
  • Fuerte adaptación para persistir e interactuar con seres humanos

Almacenamiento

Guarde el producto en un lugar seco a temperatura ambiente (máximo a 25°C / 77°F). Manténgalo fuera del alcance de los niños. Mantenga el envase cerrado. Evite el contacto con fluidos como la saliva o el agua. Una vez abierto debe usarse dentro de 3 meses.

Ingredientes

Agente espesante (isomaltosa), endulsante (xylitol), L. reuteri DSM 17938, aceite de palma, Saborizaste de limón. una tableta contiene un mínimo de 100 millones de de bacterias vivas L. reuteri Protectis. Peso neto por comprimido, 450 mg. El consumo excesivo puede tener efectos laxantes por el ingrediente endulzaste en el producto.

Dosis

Uno a dos comprimidos diarios. Una dosis consiste en un mínimo de 100 millones de UFC vivas de L. reuteri Protectis. La dosis recomendada no debe excederse. Este producto no debe usarse como sustituto de una dieta balanceada.

Seguro que te gusta

Otros clientes también compraron