176663
Souvenaid

Nutricia Souvenaid Sabor Cappuccino 4×125 ml

Souvenaid
Souvenaid es un alimento para usos médicos especiales indicado en el manejo dietético del deterioro cognitivo leve.
Sin stock
11,55€


Envío gratuito en pedidos superiores a 50€
Devolución garantizada hasta 14 días
Pago seguro
¿Tienes alguna consulta? Te atendemos vía whatsapp o telefónica 621 263 895
 

Nutricia Souvenaid Sabor Cappuccino 4×125 ml

Souvenaid es un producto bebible destinado a personas con inquietud acerca de su memoria y salud cerebral. Ha probado su eficacia en personas con deterioro cognitivo leve, obteniéndose mejores resultados cuanto antes se utilice.
Consulta a tu médico o farmacéutico.
Contiene ingredientes derivados de leche, soja, y pescado.

Modo de uso

  • 1 botella de 125 ml al día
  • Preferiblemente por las mañanas e idealmente todos los días a la misma hora
  • Producto listo para tomar. Agitar bien antes de usar
  • Se recomienda tomarlo frío
  • Conservar en un lugar fresco y seco. Una vez abierta la botella, conservarla cerrada en la nevera y consumir en el plazo máximo de 24 horas

Benefícios

Souvenaid preserva la memoria, preserva la capacidad cognitiva, mantiene la capacidad de realizar las actividades de la vida diaria, y es un tratamiento económico.

Ingredientes

(Fortasyn®Connect: pescado, sal sódica del UMP (ácido uridina-5’-fosfórico), cloruro de colina, lecitina desoja, L-ascorbato de sodio, acetato de DL-α- tocoferil, selenito de sodio, ácido pteroilmonoglutámico, cianocobalamina, clorhidrato de piridoxina). Otros (agua, maltodextrina, azúcar, proteínas (de leche de vaca), aroma, corrector de acidez (ácido cítrico), estabilizantes (celulosa microcristalina, carboximetil celulosa sódica), citrato de potasio, hidróxido de calcio, hidróxido de magnesio, hidróxido de potasio, cloruro sódico, lactato ferroso, citrato de sodio, colorante (curcumina/ácido carmínico), sulfato de zinc, acetato de retinilo, nicotinamida, gluconato de cobre, sulfato de manganeso, cloruro de cromo, D-pantotenato de calcio, D-biotina, colecalciferol, clorhidrato de tiamina, molibdato de sodio, riboflavina, yoduro de potasio, fitometadiona).
8716900573026

Seguro que te gusta

Otros clientes también compraron