Be+ Skin protect Stick spf50+ 8ml
Stick transparente resistente al agua, sudor y fricción. Adecuado para zonas sensibles localizadas (orejas, nariz, manchas, lunares…) y cicatrices.
Protector solar en barra, diseñado para proteger la piel de labios y zonas sensibles. Presenta propiedades protectoras ante medios agresores como frío, viento o agua salada y mejora de flexibilidad. Efectivo para protección solar. Protege frente a las radiaciones UVA y UVB. Tiene una textura muy ligera. Indicado para cicatrices y pieles sensibles y frágiles. La piel resulta resistente a la tensión y al agrietamiento. Con factor de protección SPF 50+. Apto para toda la familia. Aplicar en zonas afectadas cuantas veces sea necesario.
MODO DE EMPLEO
Debe aplicarse 30 minutos antes de la exposición solar sobre la piel limpia y seca.
Para mantener la protección, la aplicación debe repetirse cada 2 horas, tras el baño o tantas veces como se considere necesario.
Extiende una cantidad generosa del producto sobre el área a proteger y renueva la aplicación con frecuencia. Evitar la exposición directa. El formato es especialmente práctico para utilizar sobre cicatrices y manchas, ya que tiene una buena permanencia y ofrece mayor cobertura.