perder peso

Perder peso con soluciones naturales

Si hiciéramos foco en lo que dice la teoría, el aumento de peso de las personas es producido cuando se consume una cantidad de calorías mayor a las que se queman, o mejor dicho, cuando la persona quema menos calorías de las que ha consumido.

No todas las personas tienen el mismo metabolismo, por lo tanto, algunas personas cuentan con un organismo que es capaz de bajar de peso con mayor facilidad que otras. Pero, de igual manera, la teoría si se aplica para todos, cualquier persona que queme más calorías de las que ingiera, bajará de peso. Para esto, se debe generar un déficit de energía, ya sea comiendo menos calorías, aumentando el proceso de quema de calorías, o implementando ambas.

Entonces ¿cómo se puede perder peso de manera natural, sin la necesidad de intervenciones quirúrgicas o ingiriendo químicos? Bueno, existen diferentes formas para quemar calorías y lograr así bajar de peso sin maltratar al cuerpo ni al organismo. Si sigues leyendo, te contamos tres métodos que funcionan a la perfección y con resultados reales.

Comer sano para perder peso

Aquí aprovechamos para contarles algunas verdades a tener en cuenta cuando quieran que sus costumbres alimenticias ayuden a bajar de peso. Primero hay que diferenciar entre perder peso y perder grasa; ya que es posible perder peso quemando músculo y agua, lo cual no es bueno para la persona. Quemar grasa no es cuestión de comer menos o saltar comidas, es saber qué comer. Aquí entra en escena un conocido mito, el de los carbohidratos. Los carbohidratos y el azúcar son la principal fuente de energía del cuerpo, si los eliminas de tu dieta, entonces el organismo consumirá músculo, glucógeno y agua, dificultando la tarea de quemar grasas.


Actividad física para perder peso

Sin dudas, el método más efectivo para quemar calorías y bajar de peso es el ejercicio. El ejercicio aeróbico puede practicarse mediante actividades como caminar, andar en bicicleta y nadar. Siempre es aconsejable realizarlo al menos 30 minutos por día. También es recomendable el fortalecimiento muscular al menos dos veces por semana. Su importancia reside en que ayuda a desarrollar los músculos, y es el tejido muscular el encargado de quemar más calorías.


Complementos alimenticios naturales

La naturaleza es capaz de brindarnos todo lo necesario para llevar una vida sana y saludable. Solo es cuestión de saber dónde buscar. Existen ciertos complementos alimenticios a base de extractos de plantas que sirven para la reducción de grasas. Además de tener otras ventajas como no producir efectos secundarios debido a que no contienen químicos ni conservantes, y ofrecer mayor número de nutrientes, antioxidantes y propiedades saludables. 

Para concluir, vale la pena aclarar que los tres puntos que hemos destacado, funcionaran en forma más efectiva si son combinados entre ellos. De esta manera, los resultados se obtendrán mucho más rápido.

Si buscas complementos alimenticios para comenzar a quemar grasa de inmediato y de forma totalmente natural, es necesario que sepas que hasta el 15 de marzo, algunos productos de la marca ARKO tendrán un 15% de descuento:

  • Complemento alimenticio Figurmed Metabol
    Complemento alimenticio Figurmed Metabol
    42,90
  • ALCACHOFA FORTE BIO
    Arkofluido Alcachofa Forte 20 Ampollas Bebibles
    17,30
  • Arkofluido alcachofa mix 280ml - Pack 2 uds
    Arkofluido alcachofa mix 280ml – Pack 2 uds
    31,80

Puedes conseguir estos productos y más en farmahogar.com.

Si reconoces cualquier tipo de problema intentando perder peso, ponte en contacto inmediatamente con nosotros. No dudes en consultarnos o escríbenos un correo sin compromiso.

Síguenos también en nuestras redes sociales de nuestra farmacia y tienda online:  

Farmacia Alcaide:
Farmahogar:
¿Sufres caída del pelo en otoño?
La salud bucal y cómo cuidarla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú Principal
Cerrar

Carrito

Cerrar

Lista de deseos

Recently Viewed

Close

¡Qué alegría verte aquí !

A password will be sent to your email address.

¿Ya tienes una cuenta?

Cerrar

Categorías