152733
Isdin

Fotoprotector ISDIN Gel Cream Pediatrics SPF 50 200ml

Isdin

Protector solar en gel crema que hidrata y refresca la piel del niño

24,95€

Envío gratuito en pedidos superiores a 50€
Devolución garantizada hasta 14 días
Pago seguro
¿Tienes alguna consulta? Te atendemos vía whatsapp o telefónica 621 263 895
 

Fotoprotector ISDIN Gel Cream Pediatrics SPF 50

¿Qué es?

El Fotoprotector ISDIN Gel Cream Pediatrics SPF 50 es un protector solar especialmente formulado para la delicada piel de los más pequeños. Con un factor de protección solar (FPS) elevado, este gel-crema proporciona una defensa efectiva contra los rayos UVA y UVB, ayudando a prevenir el daño solar y protegiendo la piel de los niños durante la exposición al sol. Su textura ligera y de fácil absorción lo convierte en una elección cómoda y segura para la protección solar diaria de los más pequeños de la casa.

Modo de empleo

Aplica el Fotoprotector ISDIN Gel Cream Pediatrics SPF 50 sobre la piel del niño antes de la exposición al sol. Extiende de manera uniforme en todas las áreas expuestas, prestando especial atención a zonas sensibles como el rostro, cuello y hombros. Reaplica cada 2 horas o con más frecuencia después de nadar, sudar o secarse con una toalla. Evita la exposición solar directa en las horas pico y combina el uso del protector solar con otras medidas de protección como ropa y sombreros.

Composición

La fórmula del Fotoprotector ISDIN Gel Cream Pediatrics SPF 50 está diseñada con ingredientes suaves y seguros para la piel infantil. Contiene filtros solares de amplio espectro que brindan una protección eficaz contra los dañinos rayos solares. Además, incorpora componentes hidratantes para ayudar a mantener la piel de los niños suave y nutrida. Este fotoprotector pediátrico cumple con los estándares de seguridad dermatológica, ofreciendo una protección confiable para que los niños disfruten del sol de manera segura.

8470001527332

Seguro que te gusta

Otros clientes también compraron