Recomendaciones para una limpieza facial perfecta

¿Aún no sabes los beneficios que tienes al realizarte una limpieza facial? Sigue estos consejos y recomendaciones para descubrir los productos que más le convienen a tu piel y puedas proceder a efectuarte una limpieza facial perfecta. Es fundamental que tengas una piel limpia y tonificada para que los tratamientos que te apliques con posterioridad penetren en tu piel de forma adecuada y consigas todo su efecto.

Si no la realizas con productos específicos y de forma eficaz y constante, la suciedad, los puntos negros y la grasa generada por la piel restarán brillo y vitalidad a tu rostro, favoreciendo además el envejecimiento epitelial y la ineficacia de los tratamientos cosméticos que te apliques. 

Para conseguir que potencies todos los tratamientos, debes realizar la higiene facial por la mañana y por la
noche de forma diaria
. También puedes añadir una limpieza más intensa de forma semanal. ¿Cómo? ¡Sigue leyendo!

Para la limpieza diaria DIURNA:

Te recomendamos que te apliques un limpiador, que sirva para retirar el exceso de producto cosmético nocturno, los restos de la transpiración de la piel y la secreción grasa. Después, aplícate un tónico o agua micelar.

Para elegir el limpiador, debes tener en cuenta si te gusta utilizar limpiadores con agua o sin agua. Aquí te dejamos algunos ejemplos que te proponemos según tu tipo de piel:

Sensibio gel moussant bioderma 200ml 182918

Seca con aclarado con agua:
Sensibio gel moussant bioderma 200ml

Be+ gel espuma limpiador 200 ml 170820

Mixta con aclarado con agua:

Be+ gel espuma limpiador 200 ml

Sebium gel moussant bioderma 200ml 166649

Grasa con aclarado con agua:

Sebium gel moussant bioderma 200ml

Galénic pur 2 en 1 leche-loción 200ml 259002

Seca sin aclarado con agua:

Galénic pur 2 en 1 leche-loción 200ml

Duplo Sensibio H2O agua micelar bioderma 1L 150

Mixta sin aclarado con agua:

Duplo Sensibio H2O agua micelar bioderma 1L

Sébium H2O 500 ml Bioderma 327134

Grasa sin aclarado con agua:

Sébium H2O 500 ml Bioderma

Para la limpieza diaria NOCTURNA:

Debes realizarla con los mismos productos, pero le añadirás el paso previo del uso del aceite limpiador, que se usa en todo tipo de piel, y sirve para desmaquillar, para retirar el protector solar que usamos durante el día, contaminantes y residuos. Actualmente, este paso es esencial, porque el uso de mascarilla añade muchísima suciedad en tu rostro a lo largo del día.

Algunos ejemplos de aceites limpiadores que te aconsejamos son:

Hasta aquí  lo que tienes que hacer diariamente para mantener tu cutis limpio y receptivo para los tratamientos cosméticos posteriores.

Estos cuidados diarios debes complementarlos con un tratamiento de LIMPIEZA SEMANAL si tienes un tipo de piel normal y grasa o QUINCENAL para las pieles secas. En este tipo de limpieza, deberás usar exfoliantes y mascarillas. Previamente, tendrás que usar un desmaquillante (aceite limpiador) o un limpiador de uso diario, para comenzar con la piel limpia, usaras el exfoliante y posteriormente la mascarilla, que la retirarás con agua al cabo de un tiempo o puedes dejarla toda la noche, sustituyendo ese día el tratamiento cosmético habitual.

Los exfoliantes sirven para ayudar a la renovación natural de la piel. Te indicamos varios tipos que pueden ayudarte:

Mecánicos:

Biretix Micropeel tratamiento exfoliante purificante 50ml

Químico y mecánico:

Tras el uso del exfoliante  aplicamos una mascarilla, de entre los diferentes tipos disponibles  según la necesidad de la piel en ese momento.

Hidratantes:

Iluminadoras, antiedad:

Purificantes:

Ten siempre presente que las mascarillas son una excelente opción para lograr una limpieza facial completa, ya que hidratan y purifican tu piel en profundidad.

Estos productos semanales pueden combinarse entre sí, para una piel mixta-grasa, se suele utilizar con la piel limpia, una mascarilla purificante en primer lugar, seguida de un exfoliante suave, y terminar con mascarilla hidratante. 

Esperamos que con estos consejos y sus beneficios no dudes en incorporar estos pasos en tu rutina cosmética.  Si tienes alguna duda sobre protocolo, algún tratamiento o producto en particular, no dudes en consultarnos o escríbenos un correo sin compromiso. Te asesoraremos en todo lo relativo al modo de proceder!

No te olvides y síguenos en nuestras redes sociales de nuestra farmacia y tienda online:

Farmacia Alcaide:
Farmahogar:
¿Riesgo de melanoma? Te evaluamos gratis. ¡Pide tu cita!
¿Cómo controlar tu peso?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú Principal
Cerrar

Carrito

Cerrar

Lista de deseos

Recently Viewed

Close

¡Qué alegría verte aquí !

A password will be sent to your email address.

¿Ya tienes una cuenta?

Cerrar

Categorías