207195

Santé Verte Articuactiv Articulaciones Flex 30 Cápsulas

Sante Verte Cinfa
Santé Verte Articuactiv Articulaciones Flex es un complemento alimenticio para mejorar el estado de salud de nuestras articulaciones. Sus propiedades regeneran el cartílago y aumentan la flexibilidad y movilidad de las articulaciones.
16,18€

Envío gratuito en pedidos superiores a 50€
Devolución garantizada hasta 14 días
Pago seguro
¿Tienes alguna consulta? Te atendemos vía whatsapp o telefónica 621 263 895
 

Santé Verte Articuactiv Articulaciones Flex 30 Cápsulas

Articuactive articulaciones Flex es un complemento alimenticio indicado para aportar resistencia y flexibilidad a las articulaciones incluso en aquellos casos que puedan aparecer molestias. Gracias a su colágeno UCII®, regenera el cartílago contribuyendo a aumentar la flexibilidad y movilidad de las articulaciones y disminuir la rigidez.
Articuactiv Articulaciones Flex es un complemento alimenticio a base de:
  • Colágeno UCII® , es un colágeno tipo II no desnaturalizado que mantiene la estructura natural de triple hélice del colágeno presente en las articulaciones.
  • Ácido Hialurónico.
  • Vitamina C , contribuye a la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de los huesos y cartílagos.
  • Vitaminas D y K , contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. La vitamina D contribuye al funcionamiento normal de los músculos. La Vitamina K contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo.
Está recomendado para personas que tienen molestias crónicas derivadas del desgaste de las articulaciones producidas por la edad o por deporte.

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula al día preferentemente con el estómago vacío, con agua u otro líquido.
8470002071957

Seguro que te gusta

Otros clientes también compraron