163647
Lacer

Pasta Dentífrica 200 ml Lacer Formato Ahorro

Lacer
Lacer Pasta Dentífrica que funciona como tratamiento diario para prevenir la caries y mantener la boca sana, cuenta con un alto contenido en Flúor y una fórmula completa que ayuda a mantener una boca protegida.
6,03€

Envío gratuito en pedidos superiores a 50€
Devolución garantizada hasta 14 días
Pago seguro
¿Tienes alguna consulta? Te atendemos vía whatsapp o telefónica 621 263 895
 

Pasta Dentífrica 200 ml Lacer Formato Ahorro

Pasta Dentífrica 200 ml Lacer Formato Ahorro está indicada para prevenir la caries y mantener la boca sana a diario. Gracias a su alto contenido en Flúor y su completa formulación, ayuda a mantener una boca sana y protegida.
Su uso diario como método de higiene bucal diaria, previene la caries, evita la formación de la placa dental, fortalece el esmalte y posee acción antimicrobiana. Su completa composición proporciona acción remineralizante, protectora del esmalte dental, de la caries y evita la formación de la placa dental. Lacer Pasta Dentífrica no tiene peligro de intolerancias y está indicada para adultos y niños mayores de 12 años.

¿Cómo usar Lacer Pasta Dentífrica?

Se recomienda cepillar los dientes tres veces al día durante dos minutos, utilizar una cantidad del tamaño de un guisante y usar un cepillo adecuado para tu dentadura y encías. No es recomendable su uso en niños menores de 12 años.

Ingredientes:

Aqua, Calcium Carbonate, Glycerin, Hydrogenated Starch Hydrolysate, Sodium Monofluorophosphate, Algin, Magnesium, Aluminum Silicate, Titanium Dioxide, Sodium Lauryl Sulfate, Aroma, Urea, Sodium Saccharin, Menthol, Tetrasodium Pyrophosphate, Methyl Salicylate, Vanillin, Limonene.




8470001636478